Capitulo 2

5 1 0
                                    

Poet

La mayoría de personas nacen con un don especial,ya que pueden convertirse en el animal mitológico que deseen también de eso pende de el estatus social en Housten.Ese era mi problema era incluso aún peor que no tener un don.

En la clase baja se albergaban a familias de economía muy baja y a personas no familiarizadas con la realeza,normalmente ese tipo de personas se encontraban en los alrededores de Housten,tal era mi caso.

Mi problema más grande era sentir demasiado y no callarlo,si algo me gustaba lo decía,si algo me molestaba igual,todo siempre era en exceso viniendo de mi,no soportaba la idea de que solo quedara en el recuerdo,asi que,comencé a escribir,comencé a leer y descubrir nuevos mundos,comencé a investigar cosas por mi cuenta y a valer por mi mismo como la mayoría intenta hacer en el pueblo pequeño al costado de Housten.

En Hope eso era menos relevante,todos estaban apoyándose mutuamente,ya que,constantemente éramos atacados por Housten por ser uno de los pueblos que se niega rotundamente a formar parte de su reino.

Déjenme les explico,cuando un reino es independiente tiene el poder de reunir a más reinos para ser igual de grande que su contrincante y con mucha suerte vencer a este mismo,imaginen la grandeza de dos potencias unidas,pero,no solo por eso no nos queremos unir a Housten.

Housten por fuera es un reino mágico y muy hermoso,la armonía corre por todo el reino,todo mundo canta y baila en el gran castillo gobernado por nuestra hermosa Reyna Minako Grace,y nuestra bella princesa que hasta el día de hoy nadie sabe su nombre,también es una tradición en Housten no decir el nombre de la princesa hasta que sea coronada y mucho menos mostrar su rostro y su don.

Pero la realidad es que Housten era todo lo contrario,todo habitante jugaba un papel siempre y tenía que cumplirlo o era desterrado y al ser desterrado ya no había marcha atrás todo estaba perdido para ti,ni siquiera podías unirte a los pueblos vecinos,se encargaban de buscarte día y noche hasta cazarte tal como lo harían como un animal cualquiera.El castillo solo era para la realeza,no bailaban ni cantaban,al contrario,hacían tratos que ningún ser humano podría saber,hacían reuniones las cuales al terminar varias veces personas faltaban por regresar a sus hogares,todo era interno,no dejaban ver esa parte del reino,la parte oscura la cual los cuentos de hadas siempre evitan contar y dejan ver lo que los niños pequeños pueden escuchar y desear.

Todo esto y más pasaba en aquel reino el cual albergaba criaturas más horribles que en cualquier cuento de hadas,las que te hacen retorcerte con solo mirarlas,las que te hacen la piel chinita de solo escucharlas,las que hacen hasta lo imposible por salir beneficiadas así es estoy hablando de...humanos.

Soldier,Poet,King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora