Capítulo 4

3 0 0
                                    

King
-"No te vayas"...

-"¿Por que lo haces?"...

-¿Que hago?...

-¿Enserio me dejas así?"...

La luz entraba por el gran ventanal dando paso hasta mi cama en donde me encontraba sentada y algo agitada la misma pesadilla se repetía cada noche desde...eso.Aveces un poco más largo o con más detalles pero al final era lo mismo.

Salí rumbo a la sala bajando por las escaleras,cualquiera en este castillo se perdería al ir solo al baño;Era tan grande que ni si quiera sabías donde tenía fin.Al pasar por uno de los pasillos me percaté de una voz.

-No lo sé,algo está tramando...-susurraba aquella voz dentro de la habitación,era mamá.

-Debes de vigilarla,¿sabes lo importante que es esa niña?-dijo una voz desconocida varonil y poco distorsionada ya que al parecer era de una llamada.

Continué mi camino mientras llegaba a la cocina y preparaba mi desayuno,mi cabeza pensaba en todo menos en el ahora siempre pensaba a futuro y justo más ahora,lo sabían.

Yo me tendría que ir pero no está noche esperaré hasta mañana o sabrán que escuche aquello.Termine de comer y fui a darme una ducha aún dudaba no estaba tan segura de lo que haría,tal vez me esté equivocando y solo sea un sueño,uno largo y profundo,pero,lo único que me mantiene segura de que no es un sueño es el dolor que siento con cada pesadilla y aquel dolor,un dolor único que no me deja respirar aveces y me mantiene preocupada y agotada solo queriendo encontrar ese...algo.


Flasback

La lluvia golpeaba con gran intensidad las ventanas,el viento parecía que gritaba,los rayos eran los únicos que iluminaban en forma de melancolía,algo venía.Mire hacia todos lados y no encontré a nadie,la puerta se abrió dejando ver a una persona cuyo rostro y facciones eran desconocidas;todo estaba tan oscuro,pero seguro.

El era seguro,mientras avanzaba hacia mi no le di tiempo y corrí a abrazarlo.-No estás sola,siempre estaré contigo-dijo con una voz ronca y calmada.-Solo cálmate-dijo esto para abrazarme aún más fuerte,pero,yo sentía miedo y enojo algo se vio entre las sombras seguido de un grito mío.

***

Esto no era un sueño es una memoria o al menos eso creo.Siempre es lo mismo y por más que intento completarla nunca recuerdo más allá o antes.

Aveces creo que algún día voy a despertar y ese hueco ya no existirá ya no se sentirá la sensación de haber perdido algo.Quiero estar bien sin sentir eso,y tal vez dejando esto la sensación desaparezca y las voces se callen de una vez por todas,solo así seré feliz,dejando de ser la princesa.

Al terminar de bañarme alisto todo lo necesario para mañana,será la única oportunidad que tendré si la desperdicio estaré perdida y ya no habrá marcha atrás debo de salir de aquí o las voces van a consumirme.Mientras escondí aquella mochila se escuchó el golpeteo de mi puerta.

-Adelante

-Princesa ____-dijo un hombre alto,con voz ronca y amable,rubio y ojos carmesí.-La reina ha ordenado que se prepare para el gran baile de esta noche-dijo firmemente en un gesto de tristeza difícil de ver a simple vista.

-Ahí estaré...

Conforme pasaron las horas me di cuenta que no podía ser mañana,no sabía si la próxima boda sería mía y tenía que idear mi plan esta noche.Por fin todo se acabaría y la reina caería con ello.

Mientras todos se preparaban para la gran noche en el castillo yo seguí empacando y poniendo piezas en su lugar...tic tac.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soldier,Poet,King Donde viven las historias. Descúbrelo ahora