La región de Kanto, una hermosa región llena de gente amable y de muchos Pokémon de todo tipo, formas y tamaños. La región Kanto al igual que muchas regiones cuenta con muchos lugares hermosos que sin duda uno debe visitar, ya sean sus hermosas playas, sus montañas que brindaban una vista espectacular o algunos otros de sus grandes atractivos turísticos.
Sin embargo, hay algo que atrae mucha más gente que cualquiera de las actividades anteriores, y es que Kanto al igual que muchas otras regiones cuenta con un torneo. Pero no cualquier torneo, es más bien una liga. La liga del campeonato Pokémon, el lugar donde solo los más fuertes y más aptos compiten entre si demostrando todas sus habilidades en el campo de batalla con un solo objetivo, una sola meta en mente.....
!DEMOSTRAR QUIEN ES EL MEJOR ENTRENADOR EN LA REGION, DEMOSTRAR QUIEN ES UN VERDADERO MAESTRO POKEMON!
Miles de personas sueñan con ganar la liga, vencer al alto mando de su región y volverse el mejor entrenador del mundo, pero esto no es una tarea sencilla en lo más mínimo y no cualquiera puede llegar a inscribirse en la liga Pokémon de su región, no. Primero deben pasar una serie de pruebas conocidas como gimnasios Pokémon. Una victoria en uno de estos establecimientos otorga una medalla, está es prueba de tu victoria y tras recolectar la cantidad suficiente de estás es entonces que eres apto para poder participar en la liga Pokémon.
....
A lo largo de los años han habido increíbles campeones que han asombrado al mundo por sus grandes habilidades en el combate así como por la gran relación y vínculo que consiguen con sus Pokémon, los cuales son tan fuertes como ese vínculo. Pero eso es solo una parte de la inmensa historia que hay detrás y, desde luego toda historia tiene un comienzo y es por eso mismo que por ahora, vamos ubicarnos en ciudad Plateada de la región Kanto ya que aquí, una historia más va a comenzar.
Ciudad Plateada/ 1:45 PM
Hoy en día Ciudad Plateada está ligeramente más poblada y más ordenada que algunos poblados que hay a lo largo de esta hermosa región. Es por esto que en esta "ciudad" se tomó la decisión de instalar un gimnasio Pokémon y, desde luego este es el principal motivo por el cual está ciudad es visitada a menudo por varios entrenadores que aspiran vencer a su líder de gimnasio para obtener su respectiva medalla y seguir su viaje.
Pero, dejando todo esto a un lado temporalmente vamos a ubicarnos en una casa cerca del bosque, pero, al mismo tiempo no tan alejada del resto de las casas y establecimientos que forman dicha ciudad.
Dentro de esta casa de 2 pisos, nos ubicamos en la sala de estar donde se encuentran en estos momentos 2 personas, la primera es una hermosa mujer de unos 30 años aproximadamente pero de muy buen ver. Tiene ojos grises y un cabello corto de color café. Ella es Hanae Nakamura.
ESTÁS LEYENDO
El entrenador de ciudad plateada
Fanfic(T/N), un joven que vive en ciudad plateada recibe su primer Pokémon de parte de su madre por lo que decide entrenar y retar al líder de gimnasio de su ciudad natal. Lo que pase después es difícil de saber y solo el tiempo lo dirá.