Pov yo:
Hunter caminaba detrás de Ally con bastante incomodidad hasta que llegaron a una parte alejada del campamento Magenta y Ally empezó a hablar bastante enojada.
Ally- Hunter, deberías aprender a comportarte como mi novio al menos en televisión no quiero volver a recibir hate en los streamings en vivo y mucho menos ahora que estamos en televisión nacional- dijo Ally enojada y mirando a hunter con enojo.
Hunter- Ally enserio solo te importan tus seguidores, no te importa por lo menos lo que siento o pienso yo- dijo hunter enojado y pensando detenidamente lo que hiba a decir a continuación - Ally hace mucho quería decirte esto porque ya no... mejor dicho nunca llegue a sentir nada por ti solo acepte ser tu pareja por presión, ademas de queTess a cada rato me decía que yo te gustaba mucho y cuando te confesaste no sabia que hacer así que solo acepte- Ally solamente lo miraba enojada.
Ally- ¡¡De que estás hablando siempre intento tomarte en cuenta!! ¡¡Y SI NO SENTIAS NADA POR MI PORQUE ME BESASTE CUANDO ME FUI DEL CAMPAMENTO EN LA SEGUNDA TEMPORADA-hunter solamente se quedó pensando en ese momento cuando recordó la despedida que tuvo con jake cuando se fue-¡¡Hoy en el avión solo mirabas a ese chico estupido de pelo azul como un estupido!! ¡¡TE ASEGURO QUE NI SIQUIERA TE ACUERDAS DEL JUEGO DE SUPERVIVENCIA DEL QUE TE HABLE DURANTE TODO EN EL CAMINO!!-decia Ally mientras hunter la miraba enojado.
Hunter- ¡¡Te besé porque cuando te vi me recordaste a jake luego de eso me sentí culpable!! Solamente acepté por presión aún amo a jake, no lo eh olvidado jamás lo hice- en ese momento hunter sintió un ardor en su mejilla quedando con la cabeza de lado mientras su mirada era dirigida a la chica castaña que estaba en frente suyo-Ally... terminemos esto-
Ally- ¿a que te refieres?-decia Ally confundida.
Hunter- Me refiero a que terminemos nuestra relación-decia hunter decidido.
Ally solamente se fue dejando a hunter parado entre unos cuantos árboles cuando escuchó una voz bastante linda llamándolo.
Jake-Hunter ¿dónde estás?-
Hunter al escuchar la voz empezó a caminar hacia donde según el provenía hasta que encontró a jake de espaldas mirando de un lado a otro algo encorvado, a lo que hunter caminó lentamente hasta poder agarrar a jake de la cintura del peli-azul y cargarlo haciendo que el mas bajo diera un mini grito para que luego bajara a que jake y se miraran a los ojos y jake abrazara a hunter mientras lo miraba con brillitos en sus ojos y con un puchero.
Hunter- ¿qué pasa mi niño bonito?- dijo hunter con tono cariñoso mientras cargaba a jake y se recostaba en un árbol, colocaba las piernas de el peli-azul a cada lado de su cadera.
Jake- ¿por qué tienes roja la mejilla hunter?-dijo jake preocupado.
Hunter- solo te diré que ya no tienes que preocuparte por Ally- jake solamente se quedó pensando un momento.
Jake- ...Hunter no entiendo ¿cómo que ya no tengo que preocuparme de Ally- jake seguía procesando todo mientras hunter le daba besos en su mejilla y le acariciaba la espalda baja- pero... ¿qué pasó? Y... ¿porque tienes la mejilla roja?- pregunto de nuevo el peli-azul sin entender nada.
Desde ahí hunter le explico todo a jake hasta en la parte donde le decía que lo seguía amando donde jake quedó completamente rojo.
Jake- Entonces, Ally te estaba reclamando por qué me prestaste más atención a mi que a ella y que estabas dando una mala imagen a sus seguidores entonces tu le dijiste que si no le importaba lo que tu pensabas o opinabas luego le dijiste que nunca la quisiste y que solo aceptaste ser su pareja por la presion de Tess y de los seguidores de Ally, luego le dijiste que cuando la besaste en tu temporada te acordaste de mi y le dijiste que aún me amas...-para este punto jake parecía un tomate- luego ella te pego una cachetada y por eso tienes la mejilla roja luego le dijiste que terminaran y ella solamente se fue sin decir nada a lo que tu lo tomaste como un si... ¿entendi bien?- dijo jake algo avergonzado.
Hunter- Si jake entendiste... pero quiero que sepas que aún te amo y quería saber si querrías volver a intentar algo conmigo-decia hunter mientras miraba a jake el cual estaba demasiado sorprendido.
Jake- Pero acabas de terminar con Ally no creo que sea correcto...- dijo jake sintiendo como el corazón se le partía.
Hunter- tranquilo jake, no tienes de qué preocuparte y si es así podemos ir lento pero, te puedo preguntar algo?- hunter miraba a jake algo sonrojado por lo que hiba a preguntar.
Jake- está bien pero vallamos lento ¿si?- gunter solo asintió mientras esperaba una respuesta a su pregunta- y... ¿qué era lo que me querías preguntar hunt?- el nombrado solo sonrio y se preparó para hablar.
Hunter- te quería preguntar si... ¿te puedo dar un besito... en la boca?- el peli-azul solamente se quedó por un momento hasta que son la cabeza empezó a asentir frenéticamente, a lo que hunter agarró las manos de jake y las colocó en su nuca para que luego el peli-negro colocara sus manos en la cintura de jake y se fueran acercando poco a poco hasta los labios del peli-azul, este último se impulsó hasta por fin sentir los labios de hunter, este último solo podía pensar en cuanto había extrañado sentir los labios rosados y esponjosos de jake, mientras que el peli-azul solamente estaba disfrutando del momento con su amor de la secundaria de ese amor que pensaba que había muerto así como su amor por Tom. Desdpues de un rato se tuvieron que separar por falta de aire a lo que hunter y jake se quedaron mirando por un largo rato.
Hunter- extrañe besarte mi niño lindo~-jake solamente pudo abrazar a hunter mientras este último lo cargaba para ir hasta el campamento de su equipo ya que hiba a empezar a llover.
Después de caminar un rato jake decidió que quería caminar y así llegaron a su campamento y al llegar vieron que todos estaban sentados incluida Ally que estaba hablando con James así que el peli-azul tomó la mano de hunter y se fueron a sentar junto a Ashley.
Al empezar a hablar vieron que ya hiba a empezar a llover por lo que Ally dio la idea de que fueran a buscar hojas para colocarlas sobre la carpa (no se como se llama en lo que duermen) a lo que jake y James se ofrecieron pero la castaña ignoró a jake y se fue con james.
Jake solamente pudo quedarse callado y recostarse sobre hunter a lo que este le susurró en el oído- te quiero mucho mi lindo blueberrie-a lo que jake se sonrrojo y Ashley se les quedó viendo. Luego de un rato Ally y James volvieron y cubrieron la carpa con hojas secas y todos se fueron a dormir jake y hunter se quedaron un rato más hablando pero el peli-negro le robó un beso a jake dejándolo completamente rojo, luego de un rato más se fueron a dormir pero nadie se dio cuenta de que alguien había salido para desahogarse en el confesionario.
Confesionario James:
Acabo de ver a ese chico jake y a hunter besarse y no puedo evitar preguntarme ¿qué habrá pasado con Ally y Hunter?
Solo se que esto me puede servir para crear un conflicto y poder expulsar a alguien pero... ¿A quién?---------------------------------------------------------
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜Hola perdón por demorarse tanto con la historia espero les guste este cap tanto como a mi me gustó💜 además de que quería decirles que seguiré con los desafíos y eliminados igual exceptuando a hunter.
No se les olvide votar, comentar y guardar la historia, y si tienen alguna idea para el siguiente cap no duden en decirme.
Ooh y gracias al usuario que me dio la idea para este capítulo no se te olvide votar y comentar y si tienes más ideas no dudes en decirmerlas❤❤ saludos
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado ♡Hunter x Jake♡
FanfictionAU de campamento desventura all stars donde jake y hunter eran novios en la secundaria pero los padre de jake al enterarse envían a jake a un internado y se reencuentran en el all stars... ¿qué pasará después? La portada del la historia la saqué de...