Narro yop:
Con un nuevo día, el megafóno de el campamento avisaba el comienzó de un nuevo desafio y con ello un campista de tez oscura salia de su carpa para estirarse y empezar a pensar en su plan por si su equipo perdia. Minutos despues Ahsley fue la segunda en despertarse y en observar como Hunter tenia a Jake envuelto entre una cobija mientras o abrazaba como si se lo fueran a robar, cosa que le parecio graciosa además de ver como Jake intentaba salir pero Hunter no lo dejaba, despues salio de la carpa saludando a James que ya llevaba un rato sentado esperando a sus compañeros.
Ashley- Hola James, buenos días- Dijo la vaquera con su tipico asento de Tejas- ¿Dormiste bien?_El moreno solamente se le quedo viendo sin saber que responder hasta que vio como Hunter y Jake salian mientras que el de ojos uzules tenia una de sus manos en la cintura de e peli-azul.
James- Si dormi bien solamente que estoy muy preocupado por mi novio Aiden, ya que tiene cierta dependencia de mi para dormir- Decia algo desanimado el moreno- Oh, buenos días Hunter y Jake, ¿Donde esta Ally?- Dijo pensando que el peli-negro seguiria durmiendo con Ally.
Hunter- Ally esta durmiendo, ¿Porqué preguntas?- Decia mientras seguia a Jake hasta sentarse la lado de Ashley- ¿Qué es lo que vamos a desayunar?- Pregunto mientras intentaba que Jake se sentara en sus piernas- Vamos sientate en mis piernas ¿Si?- Decia susurrando mientras Jake hablaba con Ashley que irían a recojer frutas para comer.
Ashley- Muy bien, quien me acompaña a recojer frutas para poder comer- En ese momento Ally ya se había despertado y salido de la carpa, por lo que se ofrecio a ir con Ashley.
Después de un rato Ashley y Ally se fueron dejando a James, Hunter y Jake solos, el primero estaba algo incomodo debido a que el peli-negro seguia intentando que Jake se sentara en sus piernas sin ningún exito hasta que el moreno decidió hablar para aclararse algunas dudas ya que Hunter empezaba a intentar darle besos a Jake en las mejillas mientras que este último solamente estaba rojo.
James- Oigan chicos nesecito una explicación- Los dos chicos voltearon a ver al moreno mientras que Jake quitaba a mano de Hunter de una de sus nalgas- Hunter, ¿Qué paso con Ally? ¿Por qué te la pasas pegado a Jake? ¿Por qué en el avión te la pasaste mirando a Jake? ¿Se conocen desde antes?...- Hunter se quedo pensando unos segundos a diferencia de Jake que estaba en un pequeño trance que el peli-negro aprovecho para lograr su cometido de sentar a Jake en su regazo o que hizó que el mayor de los dos se sonrojara (jake tiene 27 años los otros dos tienen entre 24 y 25).
Hunter- Si lo resumimos... Jake y yo fuimos novios en la secundaria pero sus padres se lo llevaron a un internado en estados unidos y perdimos contacto en uno con el otro- Hunter hizó una pausa para dare un beso a Jake, dejando perplejo a James- Luego nos encontramos en el avión y pues creo que viste lo que paso, y si me la pase mirando a Jake durante todo el viaje. Me la paso pegado a Jake por que quiero y porque queremos volver a intentarlo y lo que paso con Ally... digamos que terminamos por así decirlo-
James- Bien... Entendi pero no lo de Ally ¿Podrias ser más específico?- Hunter empezó a explicarle a James con lujo de detalle lo ocurrido con Ally, este se quedo sorprendido por las acciones de la castaña- Oh vaya amigo no lo sabia, perdón si te incomode con mis preguntas- Decia algo apenado el moreno por su imprudencia el moreno.
Hunter- No te preocupes amigo- En ese momento sono el megafóno con la voz de Kristal indicando que dentro de media hora tenian que ir al punto de encuentro con su traje de baño para el nuevo y primer desafio de la temporada- Oh vaya, no pense que seria tan pronto pero bueno... ¿Deberiamos llamar a Ally y Ashley?- James solamente asintio- Jake amorcito no te duermas- Dijo el peli-negro susurrandole en el oido a su a peli-azul causandole un pqueño escalofrio- ¡¡Niña demonio!!- Hunter al decir eso subio un poco el tono de su voz para que la niña lo pudiera escuchar.
Fiore- ¿Qué quieres pelmazo?- Dijo la castaña con algo de notoria molestia molestia en su voz.
Hunter- Ve y busca a las demás chicas para que vengan y con lo que traigan poder hacer algo para desayunar- Dijo mientras veia como Jake se levantaba y caminaba hacía la carpa.
Fiore- ¿Y Porqué tengo que ir yo? ¿Porqué no va Jake o James- Decia la más pequeña enojada por la orden de Hunter.
Hunter- Por que eres la más inutil en los desafios fisícos, esto es lo minímo que debes hacer- Dijo mientras se levataba de donde estaba sentado para ir a la carpa para ver que es lo que fue a ver o hacer dentro de la carpa. Cuando entro lo que menos se espero fue encontrar a Jake sin camisa ni pantalones puestos debido a que obviamente se estaba cambiando de su pijama a su tipica pantaloneta negra, su camiseta blanca, abrigo rosa y azul oscuro con unas medias y converse negras.
Jake- Oh, lo siento Hunter no te vi ¿Nesecitas algo?- El peli-negro solamente veia el torso desnudo de el más bajo- Hunter ¡Hunter! ¡¡HUNTER!!- Al gritar el mas alto salio de su trance, y al ver que Jake ya tenia ropa puesta se desanimo un poco- ¿Qué pasa Hunter?-
Hunter- ¿Podrías volver a quitarte la ropa?- Al decir esto Jake se quedo en blanco por unos segundos hasta que por fin pudo reaccionar quedando completamente rojo de la verguenza.
Jake- ¡¡HUNTER!!... No seas así, casi me da algo- Dijo con uno tono rosado en sus majillas
Ashley- ¡¡Chicos ya llegamos, vengan!!- Dijo la rubia mientras acomodaba las frutas con ayuda de Ally y Fiore mientras James encendia una fogata- James - El moreno la miro- ¿Te ayudo con eso?- James asintio ya que no sabía como prender la fogata y estaba haciendo un desastre.
En el momento en el que Ashley llamo a los chicos, Jake aprovecho para salir y librarse de lo que posiblemente le puedo haber pasado si se quedaba con Hunter en la carpa, no es que le incomodara sino que sentia que las cosas estaban llendo muy rapido, algo que lo asustaba. Despues de desayunar escucharon la voz de Kristal avisandoles que en 15 minutos debian estar en el lugar cordado con su traje de baño por lo que los campistas se alistaron y fueron al lugar acordado. Hunter parecia garrapata pegado a Jake fdurante el camino hacia el lugar del desafio cosa que a Ashley le parecía adorable mientras que a James y Fiore estaban algo incomodos pero no les importaba ya que el moreno solo queria saber como su novio paso la noche y la pequeña demonio estaba preocupada de que fuera un dasafio de fuerza, mientras que Ally parecia que queria explotar de lo enfurecida que estaba cosa que no le daba buena espina a Jake que tenia un mal presentimiento sobre la castaña y valla que no se equivocaba ya que Ally en ese momento no le importaba si su equipo perdía solo le interesaba expulsar a Jake a cualquier costo cosa que no le saldria como lo pensaba...
CONTINUARA...
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
¡¡Hola!!
Perdón por no haber actualizado literalmente por más de un mes pero es que es muy difícil poder sacar tiempo y tener ideas buenas que les gusten a ustedes al mismo tiempo, ademas que siento que estoy llendo muy mal en ciertas materias del colegio y me asusto lo que no me deja concentrarme.
Así que si alguien tiene mas ideas para el siguiete capitulo que sera como una contiuación de este capitulo se los agredeceria mucho pero si o si debe haber pelea entre Jake y Ally, ademas de que tengo que recordar que en este fanfic Jake es bastante respondon por lo que en el pequeño conflicto del segundo capitulo del all stars entre Jake y aiden, nuestro querid peli-azul va a ser un poquito más agresivo pero bueno...
Espero les guste este capitulo tanto como a mi me guste escribirlo💜💜, si tiene algun error de ortografía no duden en decirme. No se olviden de comertar diciendome que fue lo que les gusto y lo que no, y votareso me anima mucho💜
Nos leemos luego...
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado ♡Hunter x Jake♡
FanfictionAU de campamento desventura all stars donde jake y hunter eran novios en la secundaria pero los padre de jake al enterarse envían a jake a un internado y se reencuentran en el all stars... ¿qué pasará después? La portada del la historia la saqué de...