Mientras lo demás campistas subían al avión se encontraban Jake y Miriam sentados en un silencio algo incómodo por la reciente aparición de Tom, ya que este había ignorado a Jake y también a Miriam la cual seguía bastante enojada por esto.A jake sinceramente ya no le importaba ya que ya no sentía nada por Tom pero se sentía mal por Miriam ya que ella no merecía que la ignorarán como a el.
Krystal-chicos por poco y no llegan-
Ally-lo siento Krystal... Hunter ¿trajiste mi consola de videojuegos?-
Hunter-Perdón, se me olvidó- dijo el chico a su novia con algo de vergüenza.
Ally-¡¡Hunter te lo repetí muchas veces antes de salir!!
Krystal-lo siento chicos pero en esta temporada no están permitidos los aparatos electrónicos-dijo la peli-negra con un tono sarcástico.
Hunter-bueno Ally ya no tendrás que preocuparte por eso-dijo hunter mientras Ally lo miraba enojada.
Krystal-bueno chicos apurense que no tengo todo el día y ¡suban al avión!
La pareja de novios subió al avión donde se encontraron con los demás chicos de su temporada Aiden y su novio James con su mejor amiga Lake.
Ally-hola chicos es un placer volver a verlos-
Aiden-oh, hola chicos como han estado?-
Hunter estaba algo ajeno a la conversación y empezó a avanzar teniendo la mirada fija en un peli-azul que también lo miraba sorprendido como si hubiera visto a un fantasma, Hunter seguía caminando mientras veía como el peli-azul se levantaba de su silla y caminaba hacia el rápidamente mientras hunter aceleraba su paso para después ver cómo Jake se lanzaba a abrazarlo mientras el correspondía dejando a los demás confundidos.
Jake-n-no p-pens-se v-olver a v-erte n-nun-ca Hunt- decía el peli-azul tartamudeando mientras lloraba de alegría.
Hunter-Yo tampoco niño bonito~ te extrañé mucho-dijo hunter mientras murmuraba al oído de jake.
Ally-emm... Hunter ¿Que estas haciendo?-pregunto la chica sin entender nada de lo que estaba pasando un poco molesta-¿Que es lo que está pasando? ¿Acaso ustedes se conocen?-Decia Ally con un deje de molestia por la escena tan cariñosa que estaba presenciando.
-Oh, perdón- decía Jake dándose cuenta de la escena que estaba montando con hunter en el avión-No sabía que tenías novia-le dijo con una hermosa sonrisa que todos observaron que le dedicaba a hunter en especial Tom que miraba con algo de rabia y confusión la escena.
-No pasa nada-Decia Hunter embobado por la hermosa sonrisa de Jake a lo que el se la devolvió.
Ally-¡¡Hunter vamonos a nuestros puestos!!-decia la castaña ya muy molesta.
Hunter-esta bien Ally, nos vemos jake ojalá nos toque en el mismo equipo~-decia Hunter con un tono meloso.
Después de que todos ingresaran al avión y de la epica entrada de fiore mientras le decia a yul:
Fiore-Y eso es una fea y granienta perra!!- Yul se queda con cara de 🤯
El resto del viaje hunter se la paso mirando a Jake comer sus papitas mientras hacia pucheros, haciendo que hunter pensara ¿qué es lo que preocupa tanto a jake para que hage esos pucheros tan lindos? Y en un momento donde se quedó dormido mientras escuchaba de eco a Ally hablar de un videojuego de supervivencia.
Después de varias horas de vuelo, Krystal da el aviso de que se tienen que tirar del avión en paracaídas a lo que la mayoría dice que no.
(Esto que sigue yo me lo inventé)Hunter-oye jake yo recuerdo que una vez en la secundaria fuimos a un evento de paracaidismo y nosotros creíamos que nos hibamos tirando la nota y nos tiramos jajaja parecíamos locos mientras gritábamos-
Jake-jeje si, pero sobre todo me acuerdo que cuando nos dijeron que no había sido necesario que nos tiraramos para pasar la materia por qué ya la teníamos como que en 10 casi nos da un infarto jajaj-decia el peli-azul recordando-pero de todos modos ne me voy a tirar-Los demás escuchaban atentos la conversación en especial Tom que se sentia ignorado por Jake al no sentir su mirada en el.
Hunter-si casi nos da algo, perooooo yo tampoco quiero-
Krystal-y si les digo que ahora son 3 millones de dólares los que se va a ganar uno de ustedes-
Después de que Krystal dijera eso la primera en tirarse fue Elli mientras que Jake se embutia otro paquete de papas mientras hunter lo esperaba ya que se quería tirar con el.
Hunter-apurate Jake~
Jake-ya va, ya va... ya estoy Hunt y Miriam vamos-decia mientras hunter agarraba su cintura para guiarlo a donde estaban los paracaídas mientras lo ayudaba a ponerse uno-Gracias Hunt-decia Jake mientras miraba a Hunter con ojitos de amor.
Miriam-Jake vamos no quiero ser la última en llegar a mi equipo-decia mientras era seguida por los más jóvenes.
Jake-si, oye Hunt ¿y tú novia?-Jake decia esto con un deje de molestia en su voz que Hubter noto.
Hunter-sigues siendo un celosito ¿no?-al decir esto noto como Jake hizo un puchero- se fue con Tess para poder hablar, pero la alcanzó luego no te preocupes~
Jake-no te me acerques tanto recuerda que tienes novia y-y -yo perdi comunicacion contigo durante tanto tiempo-dice mientras mira a Hunter con ojos llorosos.
Hunter-no tienes de qué preocuparte, recuerda que no fue tu culpa fueron tus padres los que te mandaron a ese internado en New York y te hicieron cortar toda comunicación conmigo lindo-decia mientras quitaba las lágrimas que se asomaban que los ojos de Jake.
Tom miraba la escena con algo de molestia y ¿celos? No lo sabia pero debía recordar que el ignoro a Jake durante dos años mientras que Tom se concentró en lograr sus metas como policía y olvidar lo ocurrido como si nada hubiera pasado, y tratando de conocer gente nueva.
Hunter le da un beso en la frente a Jake- bueno vamos lindo-
Jake-okeeeeee¡¡!!!-en eso Tom pasó por el lado empujando a Jake haciendo que cayera junto a hunter que lo tenía agarrado de la cintura, cayendo abrazados mientras Tom veía mientras caía.
Jake-jee que suerte estamos en el mismo equipo-decia algo sonrojado al ver el color de su paracaídas y por que tenía sus piernas enrolladas en la cintura de Hunter.
A hunter le gustaba tener a jake agarrado de la cintura y con sus piernas enrolladas en su cadera aún mejor, al caer jake quedó encima de hunter mientras este último solamente se levantaba como si nada aún teniendo cargado a jake.
Hunter-no pesa casi nada ¿Has estado comiendo bien?-
Miriam-no, jake no a estado comiendo bien aunque diga lo contrario, además de que sus camisas ahora le quedas holgadas-al decir esto jake bajo la cabeza avergonzado mientras hunter lo miraba por el rabillo del ojo prestándole atención a lo que decía la mayor, en eso Tom aterriza.
Hunter-Jake podrías sacar el mapa que está en la mochila para poder ir a nuestro campamento-al decir esto Jake se subió más en hunter (no se si me entiendan pero como que se estiró un poco más para poder sacar el mapa de la mochila)a lo que Tom se les quedó viendo con molestia.
Tom-no se preocupen yo les diré por donde deben ir-dijo con una sonrisa forzada al ver como hunter acariciaba la cintura diminuta de jake y uno de sus muslos descaradamente (atrevido).
Jake-Oh, está bien gracias Tom-dijo jake para después mirar a hunter y luego a Miriam-vamos Miriam Tom nos va a decir por donde debemos ir-
---------------------------------------------------------💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Hola espero les guste este AU de Hunter x Jake no se olviden de votar y dejar buenos comentarios y recomendar bye bye
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado ♡Hunter x Jake♡
FanficAU de campamento desventura all stars donde jake y hunter eran novios en la secundaria pero los padre de jake al enterarse envían a jake a un internado y se reencuentran en el all stars... ¿qué pasará después? La portada del la historia la saqué de...