Narro yop:
Después de que los campistas del equipo magenta desayunaran y se cambiaran su ropa de pijama a sus trajes de baño fueron hacía el lugar donde seria el primer desafio encontrandose con los demas equipos, donde Jake pudo ver que Miriam estaba en el equipo amarillo donde estaban todos los villanos de las dos temporadas y ahora del all stars, mientra que Hunter estaba observando a los demás equipos intentando averiguar quienes eran las posibes amenazas pero al querer ver la bonita sonrisa de su peli-azul lo unico que encontro fue la triste mirada del el mencionado algo decaida, quiso pensar que era porque su ex novio estaba hablando con Aiden pero luego desciso esa idea de su mente, ya que si ese era el caso Jake jamás habría aceptado intentar algo con el de ojos azules así que decidio preguntarle el mismo.
Hunter- Ammm... Jake ¿Te pasa algo? Es que te noto algo decaido- Dijo haciendo que el de cabello azul lo mirara con ojitos tristes lo que hizó que Hunter lo abrazara mientras esperaba a que Jake decidiera hablar.
Jake- E-es q-que Mi-Miriam e-esta e-en e-el otro-o- Hunter interrumpio a el peli-azul para luego darle un beso en la frente y por ultimo un beso en la boca para que Jake se calmara y pudiera hablar más tranquilo- Miriam esta en el equipo de todos los malos y es muy probable que la expulsen demasiado rapido... ugh yo... yo no quiero eso Hunter- Decia eso mientras lloriqueaba haciendo que a Hunter se le partiera el corazón en mil pedacitos pero el sabia que debia ser realista, que estando en diferentes equipos no podria hacer nada para ayudar a la abuela de Jake.
Hunter- Hay mi amorcito, si yo pudiera te ayudaria, pero como podemos ver Miriam está en otro equipo y si pierden seguramente la eliminaran a ella o a Connor debido a su edad- Decia Hunter mientras que jake se había quedado pensando algo triste por o que Hunter dijo lo siguiente- Jake ¡¡No te desanimes si el equipo de Miriam pierde no va a pasar nada ya que cuando se acabe todo esto podremos volver a verla!! Además de que no creo que la eliminen tan rapido por lo que escuche de tu temporada Miriam es bastante agil- Despues de hablar le dio otro beso en sus mejillas a lo que se escucho como alguien tosia exageradamente.
James- Oye Aiden, amor ¿Comó la pasaste anoche?- Pregunto el moreno susurrando a su novio ya que estaba temblando.
Aiden- Horrible, por la lluvia nuestra carpa se empapo y nosotros también- Decia el chico enojado y con un tono de voz que alarmo a los integrantes del equipo magenta.
James- Podrian intentar cubrir su carpa con hojas secas eso evitara que se empapen- Al decir en un tono un poco más alto Hunter, Jake y Ashley alcanzaron a escucharlo cual los enojo un poco.
Jake- Oye James ¿Qué crees que estas haciendo? La idea de estos reality shows es que cuando tienes una ventaja debes utilizarla a tu favor no esparcirla como un rumor - Dijo el chico de habres azuladas algo enojado por la acción de el moreno.
Aiden-¿Y que quieres que nos muramos de frio?-
Ashley- De hecho, Jake tiene razón si tenemos una ventaja debemos aprovecharla para avanzar-Dijo la granjera golpeando su puño contra su palma.
Kristal- Bueno ya, no tenemos todo el día para hacer este desafio pero si se lo preguntan, Jake tiene razón alguien no puede ser tan pendejo como para darle una ventaja de su aquipo a otro- Al decir esto Aiden, James y Tom notaron como Jake les sonreia de manera triunfal y arrogante- En fin...El desafio de hoy tratara sobre...- Desde aqui Kristal empezó a explicar a los campistas de que trataria el desafio todo hiba normal hasta que...
Jake hiba caminando con un pajaro carpintero en mano que Aiden la arreabata.
Jake- OYE ¿QUÉ TE PASA-
Aiden- Es parte del juego ¿No?- Dijo dejando a Jake mirando al suelo en lo que llega Ally para "conversar" con el.
Ally- Oye Jake ¿No crees que Aiden y Tom estan más juntos de lo normal?- Dijo señalando la parte en donde Tom chocaba los cinco con Aiden por haberle quitado el pajaro carpintero a Jake y este solo pudo pensar "Ni siquiera me había dado cuenta" por o que dijo con una sonrisa maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Un Reencuentro Inesperado ♡Hunter x Jake♡
FanficAU de campamento desventura all stars donde jake y hunter eran novios en la secundaria pero los padre de jake al enterarse envían a jake a un internado y se reencuentran en el all stars... ¿qué pasará después? La portada del la historia la saqué de...