Manuel
Llegamos a las carreras ilegales. Estacioné el auto lejos para que nadie la reconociera.
-Démonos prisa rápido-dijo Binna, está mareada pero oculta el hecho de que está muy embarazada de él hasta que salgo del auto.
Bajamos y caminamos por unos treinta minutos mientras manuel se presentaba a sus amigos, se llaman Lila Bailey y Simone Fiore, caminando hacia el baño hacia ni siquiera esos, me cambié, me vestí apresuradamente con una camiseta blanca corta y con zapatillas blancas con pantalones cortos de color marrón claro.
Lila me refiero a un regalo con una toalla blanca cuando pudimos ver a Basil comprando alcohol y vino para que los tres compitieran en las carreras ilegales, y a Sofía de su lado.
-Me gustaría conocerte, Binna -Los dos se dirigieron al lugar donde se presentó el equipo blanco pero donde comenzaron las carreras ilegales.
Cada uno iba prestando su auto, lo que más me sorprendió fue que...! Sofía también huía del coche de Basil.-Interrupción ilegal de la carrera.-Participo en la carrera ilegal.
Escuchamos el plan de Sofía Mendoza al principio, presentando la carrera y contando diez segundos para que comience la carrera.
-Quién eres-Simone llamó la atención de Binna y dijo que le contó otro plan para que Sofia y Basil corrieran tres metros de espacio esperando el auto frente al público para seguir leyendo el auto ilegal.
-Me gustaría conocerte, Simone. -dijo Binna, te estaré esperando, llena de eso.
-Binna parece que el nombre de su bisabuela es Hana Binna.
-Gracias, pero si.
Revisé el equipo mientras ella miraba su celular buscando el mensaje de Jeong Gyoh y su madrastra diciéndole qué hacer ahora, leí eso, detener el auto rojo, que tenía que quedarme quieta. por un tiempo, mientras tanto.
-Entonces, ¿tengo algún problema con la velocidad de la carrera ilegal?
-No así...
Me dijo preguntando en cada sobre conoces detalles insignificantes de mi conciencia y existencia, me acompañó a la carrera ilegal que me prestó un auto del equipo en Blanco para que quien gane, sobre todo, sea Binnaa quede feliz en el sobres sobre esto.
Cuando la investigan por buscar en la computadora mediante espionaje, ella reemplaza el teléfono celular de Seúl con Binna haciéndolo ahora para su familia y Basil, pero también les preocupa urgentemente que ella esté buscando una manera, ahora estaba buscando.
Miró la computadora de su hija y el marido de Chin-mae de Mayorga es el plan final del otro lado al regresar de la mansión. -Sonrío con miedo.
-divorciamos- envié un mensaje de Do-yun
10
9-¿Hablo contigo?
8
-Lo siento mucho, Basil me acostumbra a eso y me mantiene ocupada, te estaré esperando.
Valeria tomó hace unos minutos y se fue...7
Llegó el momento de responder porque sonó mi celular.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con el secreto de mi vida (1)
Mystery / ThrillerElla es coreana, muy tranquila y reflexiva en el romance, muy bella y muy famosa. Binna es criminología y criminalística, administración de empresas, ingeniería comercial e ingeniería económica. Es un chico españolé muy mujeriego y arrogante, mu...