La noche estaba presente y Hiyori se encontraba yendo a su casa pero no sola. Había tenido nuevos amigos, Hiyori estuvo toda la tarde en aquel local, junto con los de la escuela Furin, la había pasado increíble, tenía tiempo que ya no se reía con nadie.
Estaban todos tan habladores, que la noche se hizo presente y todos tenían que regresar a sus respectivos hogares. Algo que no querían, era que Hiyori se fuera sola, aunque el lugar era seguro, eso no quiere decir que a alguien no le importe las reglas y la puedan atacar.
Por lo que Umemiya propuso que todos deberían de acompañar a Hiyori, aunque ella de inmediato dijo que no, pues serían demasiadas personas y solo para dejarla a casa. Umemiya no quería que se fuera sola, ella insistía en que la dejaran ir sola pero Umemiya no lo aceptaba, hasta que se le ocurrió una idea al gran genio Umemiya.
—¡Tengo una idea! Creo que sería bien que yo fuera contigo, al mensa acéptame a mi o alguien quien quieras pero no te saldrás de aquí hasta que vayas acompañada de alguien—.
—Se defenderme—.
Umemiya frunció el ceño y la miro con una cara de puchero e enojo—¿eso que? Pueden tener armas o algo, nunca se sabe, deja de ser terca y acepta, Yori-chan—.
Hiyori solo soltó un suspiro y decidió decir algo antes de salir—esta bien, acompáñenme el que quiera— sin mas, Hiyori salió del lugar, obviamente despidiéndose de su primera amiga en todos estos años, diciéndole que vendría seguido al lugar, ya después salió de aquel lugar, soltando un suspiro, estaba ya cansada y quería llegar a su habitación lo más pronto posible, además que no sabía si aquel hombre ya se encontraba en casa.
Hiyori espero a que alguien la acompañara y salió Suo de ella, atrás se escuchaban gritos de Umemiya, gritando de que el quería ir.
—Lo siento, convencí a Umemiya que yo iría, ¿vamos?—.
Hiyori lo miro por unos segundos y después le regaló una pequeña sonrisa, no muy notoria—claro—.
Suo pudo ver aquella sonrisa u se sorprendió, acercándose más a Hiyori, ahora haciéndole burla—¿uh? ¿Acabas de sonreír? Hazlo otra vez, por favor—.
—No, déjame—.
Ambos habían tomado confianza pero aún no del todo, Hiyori había tomado más confianza con Umemiya, todos habían visto que se iniciaría una buena amistad con ellos dos. Se había llevado bien con los de la Furin, ellos le explicaron varias cosas acerca de ellos, diciendo quien era quien, el líder, entre otras cosas. A todos les caía bien Hiyori, aunque algunos notaban aquella mirada perdida de Hiyori, Umemiya se había propuesto mentalmente, hacer lo posible para que Hiyori tenga una mirada con brillo.
. . .
El camino fue muy cómodo para ambos, hubo momentos en silencio pero era un silencio demasiado cómodo, era una paz para ellos. Estuvieron conociéndose un poco más, Hiyori le llegó a contar que tenía pareja, aunque la forma en lo que lo contó no era nada feliz y aquello lo pudo notar Suo.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐘|| Hayato Suo x tu|| Wind Breaker
Acak° ᡣ𐭩 . ° | ℒ𝚘𝚘𝚔𝚒𝚗𝚐 𝚋𝚘𝚢 ⤷ ℋ𝚊𝚢𝚊𝚝𝚘 𝐒𝚞𝚘 .𖥔 ݁ ˖ ━━━━━━━ 𝐋𝐎𝐎𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐁𝐎𝐘━━━━━━━ ִ ׄ ۪ー ❀ 𝙷iyori necesitaba ayuda, siempre vivía lo mismo todos los días y no eran nada buenos. Siempre tratando d...