A la mañana siguiente Ariana fue la primera en despertar ya que las demás aún estaban un poco ebrias,Ariana se empezó a arreglar y se despertó Sofía.
Ariana:Buenos días bella durmiente.
Sofía:¿Que pasó?me duele mucho la cabeza.
Ariana:Ay bebé,y te va a seguir doliendo,te pusiste hasta la madre junto con tu noviecito ese.
Sofía:No es mi novio.
Ariana:Tal vez no,pero te mueres por qué lo sea.
Sofía:Nooo
Ariana:SIII,Bueno ya ten"Dijo Ariana dandole una pastilla y un suero a Sofía para la resaca,Ya levanté,vístete y arreglate .
Sofía: "Tomo la pastilla y el suero"Gracias,te amó, no se que haría sin ti.
Ariana:Yo también te amó,y tal vez sin mi te estarías muriendo de dolor de cabeza.
Sofía:Tal vez si.
Después de un rato se despertaron las demás.
Ariana:Vaya,hasta que despiertan!
Grecia:¿Qué horas son?
Sofía;Las 11:00 a.m.
Aime:Verga...me duele la cabeza .
Quetzaly:A mi también
Grecia:X3
Ximena:x4
Jade:X5
Ariana:Pues si ,es lo mismo que le digo a Sofía,se pusieron hasta su puta madre.En el tocador deje pastillas y en el refrigerador hay sueros ,tómense una pastilla y el suero."Dijo Ari peinándose
Quetzaly:Oye,oye,¿Por qué estás tan arreglada tú?"Dijo Quetzaly a Ariana"
Ariana:Pues nomás...
Aime:Pa mi q es para su novio de ayer.
Ariana:JAJAJAJA no."Dijo Ari seriamente"A por cierto esos chicos están hospedados en este mismo hotel,y vamos a comer con ellos a las 2:00 p.m.
Todas:¿¡QUÉ!?
Ariana:Así es queridas ,le pase mi número a Tomás y quedamos en comer todos juntos a las 2:00p.m.Asi que es mejor que se vayan arreglando.
Se hicieron las 2:00 p.m. y todas bajaron a comer ,y ahí estaban todos los chicos , Sofía se sentó con Joshua.
Sofía:Buenos días Joshua.
Joshua:Buenos días linda.