Bueno,pasaron 6 meses y todos estaban con sus parejas , Tomás y Ariana se habían ido a vivir juntos,Javier y Quetzaly también se mudaron a un departamento juntos,Sofía y Joshua se quedaron a vivir en el departamento de Sofía mientras ahorraban para comprarse una casa,estaban Sofía,Quetzaly,Joshua,Javier , Tomás y Ariana ,en la casa de Ariana ya que estaban haciendo un stream en el canal de Ari,Ariana y Tomás se mostraban nerviosos en todo ese rato.
Sofia:¿Que tienen ustedes dos?
Ariana:Nada,¿Por qué?
Quetzaly:Se ven nerviosos .
Tomas y Ariana se voltearon a ver:¿Nosotros? Naaa"Dijo Tomás"
Chat del stream de Ariana:
Maria:si es cierto,Ariana y Tomás se ven nerviosos
elpilin_123:siii es verdad
wiwhdjsd:Siii ,tienen algo que decirrrr!!!??
Cocorayado234:Que tienen!!??
Fin del chat.
Ariana sonrió y mostró su mano en la cual tenía puesto un anillo de compromiso y también saco una cajita con unos zapatitos de bebé y una cartita que decia:!VAN A SER TÍOS!
Ariana sonrió: Tomás y yo nos vamos a casar y...¡Estoy embarazada!
Todos se quedaron en shock y Sofía y Quetzaly empezaron a gritar de la emoción diciendo:!VAMOS A SER TÍAS!! ,después de unos segundos se quedaron calladas y Sofía hablo.
Sofía: Entonces....ya te metio el palo el To...
Ariana se empezó a reír :CALLATE! estamos en directo !
Tomas se sonrojo levemente mientras reía.
Quetzaly se reía mientras abrazaba a Ariana.
Todo el chat de Ariana empezó a volverse loco .
X:NUESTRA BEBÉ YA VA A TENER UN BEBÉ 🗣️
Aldo_rio:VAMOS A SER POLITIOS!!!
X:WUUUUU
X:YA COGIO NUESTRA POLIBEBE😭
Y cosas así ,todos pasaron un rato tranquilo y divertido,después de unos días Ariana y Tomás le dieron la noticia a todos en una reunión,Ariana ya tenía 3 meses de embarazo pero no se le notaba.
Sofía:Yo también tengo una noticia....
Todos la vieron fijamente.
Sofía y Joshua se agarraron la mano :Nos enteramos hace una semana que.....vamos a ser papás nosotros también!
Todos gritaban de felicidad y todas las chicas y chicos abrazaban a Sofía y a Joshua ,paso un rato y ya muchos estaban ebrios ,menos las embarazadas,y sus parejas .
En eso Aimé y Jahir estaban coqueteando enfrente de Iker ,después Aime y Jahir se besaron y Iker se enojo así que le dio un golpe a
Jahir ,empezando una pelea,Aime solo los miraba con un poco de miedo,Ariana también los veía pero ella está vez no se metió por qué tenía miedo de que por querer separar a los chicos le dieran un golpe a ella y perder a su bebé ,Jahir y Iker seguían peleando,hasta que Joshua los separó.