{Back home}

18 1 0
                                    

A la mañana siguiente todas se levantaron y se alistaron ,se despidieron de los chicos ,para su suerte los chicos también vivían en Guadalajara (tremenda coincidencia)
Entonces se despidieron y las chicas se fueron el la camioneta de Ariana ,y los chicos en el auto de Joshua.
Las chicas iban escuchando Dani flow,Maluma beibe AJSHJDJG,Young Miko,Tokischa,Bad Gyal,entre otros , hicieron 6 horas de regreso a su casa ,cada chica vivía en diferentes casas así que Ariana dejo a todas las chicas en sus respectivas casas .

Sofía recibió un mensaje ,era de Joshua:¿Como llegaste linda?, Sofía contesto:Bien, gracias cariño.

Joshua:Que bueno amor .

Joshua y Sofía se quedaron platicando hasta las 3:00 a.m.,después de eso casa quien se fue a dormir ,al siguiente día Sofía y Joshua habían quedado en ir a la casa de Ariana ,por que ella era la única con casa(Ariana),las demás tenían departamento,para ir a comer con todos,y así fue ,al día siguiente eran las 2:00 p.m y empezaron a llegar todos a la casa de Ariana ,Ariana había invitado a dos amigos de ella y el hermano de Ariana (que nadie sabía que tenía AJAJAJAA)

Ariana estaba tranquilamente en su casa haciendo la comida con ayuda de su novio Tomás "Ese wey llegó desde las 10:00 de la mañana para ayudar a Ariana AJAJA,siempre novio responsable)a por cierto,Ariana estaba haciendo stream ,ya que ella era streamer,un datito que se me habia olvidado .

Empezaron a llegar todos ,primero Sofia y Joshua ,luego Carlos ,Iker,Jade,Grecia,Javier, Quetzaly,Aime, Ostin,y al final Ximena y Aaron.
Ariana terminó su stream y todos se sentaron a comer ,menos Ariana.

Aime:Ari,¿Por qué no te sientas a comer?

Ariana:A es que estoy esperando a unas personas.

Sofia:¿Invitaste a alguien más?

Ariana:Si.

En eso llegaron Jahir ,Sigrid y Ian.

Ariana:!Jahir!"Dijo Ari y corrió a abrazarlo.

Jahir:Hola hermanita ,¿Cómo estás?

Todos:¿¡HERMANA!?

Ariana:Ah si ,el es Jahir ,mi hermano mayor ,¿No sabían que tengo un hermano mayor?

Sofía:Noooo

Ariana:Ah ,ups.Ellos son Sigrid y Ian , son hermanos y son otros dos amigos míos.

En eso Ari noto como a Aime le brillaron los ojos al ver a Jahir y a Jahir también le brillaron los ojos al ver a Aime,Ariana soltó un suspiro pero actuó normal ,pero después vio como a Iker se le iluminaban los ojos al ver a Ian ,¿Iker era bisexual?¿O era gay ,pero salía con Aime pars ocultarlo?
Se empezó a preguntar Ariana,pero no dijo nada al respecto.
Todos comian y platicaban,Ariana quiso hacer un Chupi stream con todos .Así que prendió stream y empezaron a platicar entre todos en vivo mientras tomaban ,reían ,jugaban juegos de mesa,etc.

Quetzaly:Oye Iker ,yo tengo una pregunta para ti.

Iker:¿Cuál?

A Love Something... Difficult Donde viven las historias. Descúbrelo ahora