SCP-049 estaba en su contención, no muy bien, otra vez, su cura no avanzaba estos días. El pocas veces estaba estresado, pero hoy no era ese día, estaba estresado a más no poder, ni sus amigos o esbirros lo podían ayudar.
No tenía que esperar mucho, ya que se hicieron las 2:00PM, la hora donde un SCP baboso, color naranja, pasaría a visitarlo y animarle todo su día. Así era, pero esta vez, entro a la contención del doctor para visitarlo en persona. Cuando el doctor lo agarro con sus manos, no le paso nada, su amigo le alegraba todo, sin necesidad de matarlo.SCP-049: Menos mal llegaste, estaba tan estresado...
Le decía el doctor a su fiel amigo gelatinoso, el cual desprendía un aroma a tostadas, las favoritas del doctor de la peste. Para pasar el rato, 049 decidió mostrarle como avanzaba la cura, lo cual, SCP-999 (La masa gelatinosa) escuchaba con atención y miraba, pero se le notaría triste al ver como el doctor empezaba a "llorar". Obviamente 999, haría ruidos, como para preguntar que ocurría.
SCP-049: No me siento bien, la cura no avanza, mis curados no saben que dijo muchas veces!... No tengo a nadie con quien hablar, 035 no me visita casi...
999 sentaría de alguna manera al doctor, poniendose la masita alado y escuchando todo lo que decía, el llanto del doctor se iba calmando poco a poco, calmandose... SCP-999 estaba calmandolo, debido a que le escuchaba, cosa que casi nunca nadie hizo con el.
SCP-049: Muchas gracias amigo, eres un buen SCP... Escuchas, no interrumpes, ¡eres como un pequeño psicologo!
SCP-999: *Ruidos*
Los dos empezaban a reír, los que los estaban mirando, para que no pasara nada, se impresionaron al escuchar todos los problemas del doctor, todo el sufrimiento que debía tener...
Parecía tener tantas cosas que no parecían a vista, solo eran por dentro, la tristeza, ira, estres, no se ve por fuera, se ve por dentro.
/--------------------------------\
Hola, este capitulo es mucho más corto pero tengo escusa... ¡Tengo otras historias que hacer! Y la verdad, si las leyeran estaría agradecida y entendere les gusta mucho mis historias...
A lo mejor hago más de SCP, no se
ESTÁS LEYENDO
Dos mascaras enamoradas / SCP-049 x SCP-035
Random- Fanart de la portada no mía!! - Historía homosexual ------------------------------- Esta historia no pretende ofender al espectador, solamente es una historia de un ship que me agrada. La historia es original mía, si uso inspiración el user sera p...