2- Amoureux?!

95 6 4
                                    

SCP-173: ...
SCP-035: Sabes, pareces un cacahuete industrial

Le decía 035 a 173, esto debido a que las contenciones volvían a estar inseguras. 035 simplemente escuchaba lo que le decía 173, debido a que no quería hablar por el momento. Después de unos minutos de tantas palabras por parte de la mascara, pero de tanto hablar a 173 se le quedaba su voz en la cabeza (Si es que tenía). En un momento repentino, en medio de una palabra de la mascara posesiva, 173 decidió hablar para que se callara

SCP-173: Podrías parar de hablar y ir con tu novio?

La mascara se sonrojaría a más no poder, esto debido a que jamas le dijeron que 049 era su novio, no dijo que era 049 pero sabía se refería a el

SCP-035: El no es mi novio, es un amigo!!...

173 miraría con unos ojos picaros a la mascara, después de eso, la mascara suspiraría un poco pesado

SCP-035: El y yo... Solo amigos, pero, ojala...
SCP-173: Se que el te gusta.

La mascara, roja de vergüenza y de que descubrieran su "secreto", simplemente se fue a un lugar tranquilo, pero no lo encontraba, debido a que casi todos estaban en un mismo pasillo, debido a que 096 estaba en otro y no querían pasar por hay. La mascara paso por el de 096, ya que podía conseguir otro cuerpo fácilmente. Llego después de unos minutos al laboratorio, en el cual el doctor se miraba en su espejo, sin su mascara puesta.

SCP-035: Bonjour petit oiseau~!
SCP-049: Bonjour

Simplemente se quedaron en silencio, con un silencio incomodo el cual no se rompió durante bastante rato. Ese rato era algo eterno, pero lo termino rompiendo la mascara del cuervo.

SCP-049: Qué necesitas?
SCP-035: Bueno... Vengo a ver como estabas~!

SCP-035 miraba a SCP-049 como se miraba en el espejo, el sabía sus problemas de autoestima, pero aunque le dijera algo bonito, no cambiaba de opinión sobre su aspecto. La mascara posesiva miraría el libro del doctor, parecía quería mirar el interior de este.

SCP-049: No miraras mi libro.
SCP-035: Esta bien~!

Los dos quedaron en un silencio total, no hablaban, no se movían. Aunque la mascara posesiva abrazaría al doctor de la espalda, solamente, no lo soltaba... Sus brazos eran cálidos, los cuales pusieron el traje (O piel) del doctor más caliente que antes.
SCP-035 también le agarro las manos a SCP-049, haciendo que estuvieran calientes, debido a que estaban frías.

SCP-049: Por qué haces esto?
SCP-035: Bueno, aunque sea un egocéntrico, aun te... Bueno, que soy buena persona!

La mascara lo soltaría, debido a que se puso rojo, ya que casi decía un "Te amo", pero su miedo o vergüenza, lo pasaban. La mascara se iría con una gran vergüenza, no era facial, pero se le notaba temblando. El doctor solo miraba como su amigo se iba con miedo, no entendía, pensaba su huésped estaba muriendo.
El doctor quedo solo, mirando los artefactos de su bolsa.


/--------------------------------\


Hola gente!
Por fin termine el capitulo, es muy corto debido a unos problemas y otra historia que estoy haciendo! Pero igualmente, espero les guste!!

Intentare el siguiente capitulo sea más grande!

Dos mascaras enamoradas / SCP-049 x SCP-035Donde viven las historias. Descúbrelo ahora