SCP-049, estaba en su laboratorio, estresado, por que la "cura" no estaba avanzando casi estos últimos días. Sus amigos (Los curados) estaban intentando animarlo, pero el no les prestaba casi atención.
SCP-049: Chicos, por favor, iros... Necesito la soledad.
SCP-049-2: ...Los "curados" se irían a dar una vuelta. El Doctor de la Peste, se sentaría en su mesa para empezar a leer su libro con las anotaciones de la cura, parecía estresado, confundido de que le estaba pasando, sus pensamientos eran negativos, no sabía el por qué. En un momento de estrés, se quito la mascara, para revelar un rostro lleno de grandes heridas y sangre. Agarraría un espejo para mirarse su cara.
SCP-049: ... Mis inseguridades siempre estarán conmigo.
Se lo decía a si mismo desde el espejo. Pero sus pensamientos eran tan negativos hacía su rostro. Para detener esos pensamientos, se la volvería a colocar, para empezar a leer sus notas de nuevo, también viendo que escribía más en francés que en ingles.
De repente, alguien entraría de forma silenciosa al laboratorio del francés con mascara. Se pondría en su espalda para seguidamente darle un abrazo por su espalda.SCP-049: c'est quoi ce bordel!!? / Qué mierda!!?
SCP-035: Cálmate petit oiseau~... Soy yo, tu compañero!El Doctor de la Peste se giraría para mirar a su compañero enfadado, ya que sabía que odiaba los susto y más si estaba ocupado. Pero sus pensamientos se irían al ver que estaba en el laboratorio.
SCP-049: Qué haces aquí!? Como saliste de tu contención?
SCP-035: Mi contención por alguna razón se rompió~! Y aproveche en salir para venir!!
SCP-049: Pueden venir a buscarte!!De repente, el SCP-173 entraría a la sala, solo para dejar un papel que se le caería de la cabeza, para seguidamente desaparecer.
Se acercaría la mascara con una sonrisa en el rostro, agarrando el papel, pero ninguno de los dos entendería, ya que era código morse, pero por suerte el Doctor de la Peste miraría su libro para poder leerlo normal.Papel: .-.. --- ... / .... ..- -- .- -. --- ... / . ... - .- .-. .--.- -. / --- -.-. ..- .--. .- -.. --- ... / -.-. --- -. / -.. .. ... - .-. .- -.-. -.-. .. --- -. . ... / -.-. .-. . .- -.. .- ... / .--. --- .-. / -- .. --..-- / -.. .. ... ..-. .-. ..- - . -. / . .-.. / - .. . -- .--. --- / --.- ..- . / --.- ..- . -.. .- .-.-.-
SCP-049: "Los humanos estarán ocupados con distracciones creadas por mi, disfruten el tiempo que queda."
SCP-035: Vaya, veo que sabes más que francés y ingles~!El Doctor de la Peste se sentaría de nuevo, para seguir leyendo sus notas, su compañero se pondría a leer también, pero no sabría francés, ya que solo sabía decir "petit oisedau" que es "pequeño pájaro" y lo aprendió solo para decirle así a SCP-049.
SCP-049: Se que no sabes nada de lo que dice, algún día te enseñare.
SCP-035: Oh, yo aprendo solo compañero~!El Doctor de la Peste se saltaría paginas, lo cual noto el 035 que agarraría el libro y iría a esas. El ya mencionado Doctor intentaría quitárselo, sin éxito, empezó a leer en voz alta, ya que por suerte estaba en ingles.
SCP-035: "Este es mi notario, como nadie lo verá aquí diré sobre mi. Mi nombre real es Av"-
El Doctor logro sacarle el libro de notas, cerrando las paginas. 035 estaba apunto de descubrir el nombre real de el, pero no llego a leerlo al final.
SCP-035: Porfa, dime tu nombre real~!
SCP-049: ... Mi nombre real es Ava!!!SCP-035 pensaría un poco, dándose cuenta de que el nombre era femenino, por lo cual pensaría que era mujer en vez de un hombre.
SCP-035: E-eres mujer!!?
SCP-049: No, pero mis padres le gustaba ese nombre y me lo pusieron.SCP-035 se pondría a reírse por el nombre, ya que le parecía muy gracioso y a la vez lindo, aunque pararía de reírse al darse cuenta que unas personas llegarían, parece ya neutralizaron lo del ordenador. Se llevarían a 035, dejando a 049 solo hasta que sus curados llegarían a hacerle compañía.
/--------------------------------\
Hola gente, si hice otra historia, pero la de Minecraft la continuare, lo juro :)
La trama se que esta mal elaborada, pero cuando pueda hacer mejores tramas.
También quiero aclarar unas cosas:
1. Se que la peste esta fusionado con su mascara, siendo este parte de su cráneo, pero en esta historia no estará fusionado con su mascara, además de que el fanart de su cara no es mío, creditos al autor.
2. Tiene headcanons míos, los cuales no buscan ofender a alguna persona.
3. Yo no se francés, esto lo saco del traductor de google, ya que seguramente tenga faltas o algo.
4- También se que 049 no tiene un nombre real, pero se lo puse por que se me ocurrió. El nombre significa "Cuervo" en latín (Creo era eso).
/--------------------------------------\
Creadora: Lighty__Darky
Headcanons: Lighty__Darky
Personajes originales: SCP
Juego: SCP: Containment Breach Remastered
Escritora: Lighty__Darky
Ayudante: Darksitto
ESTÁS LEYENDO
Dos mascaras enamoradas / SCP-049 x SCP-035
Random- Fanart de la portada no mía!! - Historía homosexual ------------------------------- Esta historia no pretende ofender al espectador, solamente es una historia de un ship que me agrada. La historia es original mía, si uso inspiración el user sera p...