☂️001

619 19 0
                                    

☂️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☂️

TODO EMPEZO CUANDO LLEGAMOS A LA VERDADERA REALIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TODO EMPEZO CUANDO
LLEGAMOS A LA VERDADERA
REALIDAD

Ok. Demos un repaso rápido, Cómo
Saben comenzó todo en la comisión,
Mi hermana y yo corríamos para no
Ser atrapadas por aquella mujer que fingió ser nuestra madre, saltamos a
Una línea temporal.

Una dónde siete niños con poderes
Se convertirían en nuestros hermanos,
Al no tener una idea de como salir de ahí, me tuve que incorporar a una nueva vida y claro que está historia tendría que tener a un niño con uniforme, con gustos a la cafeína y un estilo poco agradable, sinceramente no tenía ganas de conocer toda su vida en la academia, supongo que arruine un poco su vida, sin embargo, el se la iba a arruinar solo mas tarde.

Mi hermana murió, nada me unía a la academia y escape, volví a la comisión, me convertí en la asesina más temida y eso fue todo -hasta que alguien puso a la mía en fin - Pero eso todos saben.

Los Sparrow eran siete niños al igual
Que la academia umbrella, con poderes y un objetivo de salvar al mundo, otra vez, claro que yo en este mundo era número ocho, aquel destino me volvería a reencontrar con aquellas personas mayores ahora, ya no adolescente inmaduros, al menos eran concientes de sus errores.

Ben no los acepto, todo fue una locura, Cinco y yo nos volvimos cercanos si así se podría decir al tener una charla donde me confesara de mi hermana que no recordaba tener- era otro mundo después de todo - sentí que al tener esa pequeña vuelta de mentiras al buscar a la mamá de klaus sería respuestas para mí cabeza - no fue así - me confundí mucho más y claro Ben me hipnosis con un té para que solo me enamore de él, pero tenia efectos secundarios en dónde no se puede obligar amar a nadie.

El mundo se iba en un cerrar de ojos, luchamos con el viejo para que no
Destruya el mundo, Pero supongo que
Todo era una trampa para arruinarlo más.

Sin haber vuelta atrás. Al parecer al llegar a ese nuevo mundo nadie de nosotros tenía poderes y si el destino se encargo de darnos una oportunidad en reiniciar nuestras vidas, para hacerlas ordinarias y comunes o simples, era todo lo que podíamos desear, no había numeros, no habia a quien salvar, no había nadie más que diferentes caminos.

³𝐅𝐑𝐀𝐆𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 // Cinco Hargreves [TERMINADA] ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora