𝑫𝑰𝑬𝑮𝑶 𝑯𝑨𝑹𝑮𝑹𝑬𝑬𝑽𝑬𝑺
Terminaba los cookies de la serie favorita de mis hijas, era sobre unicornio de colores qué se atraviesan con cada aventura nueva. Tuve dos mellizas iguales quienes son nombradas como: Alice y Hanna.
En resumen se que muchos se preguntan cómo evite la muerte con Diego y bueno cunado descubrir nuevas cosas por Diego le confesé estos sentimientos a Cinco después dé haber pasado esos siete años con lila. Lo entendió y en vez de tratar a de salvar algo imposible me dió la posibilidad de escapar con Diego juntos con las niñas lo cual acepte sin dudarlo aún qué el anteriormente me hubiera pedido pasar la vida juntos, Pero ya había entendido qué todo lo que alguna vez te hace mal lo debes dejar ir.
Nos fuimos con las niñas y los padres de lila, nunca supe su ella estuvo deacuerdo con aquello, Pero se trataba de las vidas más importantes. Luego de cuatro años después nos casamos y ahora mismo Grace era una adolescente de Dies y seis años quien había entrado a la universidad y los gemelos hoy tenían trece años juntos, Diego habia decidido no comer el mismo error que el suponía por los comentarios de lila y saco su leo "saco su mierda de la casa" claro que eso siempre era causa de discusiones como cualquier matrimonio, Pero no nos engañábamos, si algo hacíamos era juntos.
Naya se había comprometido con Ben, mi Ben de mi línea temporal, Pero descuiden a partir con su muerte al llegar aquí era una persona normal y corriente así qué el no tenía nada que ver con los Hargreeves y buena noticia Diego y Ben junto a mi nos habíamos decidido cambiar de apellido por fin para intentar ese círculo apocalíptico.
Los padres de Naya había fallecido hace mucho tiempo en un accidente de auto, Pero cada día ella y yo íbamos al cementerio para dejarle unas rosas amarillas.
Todo lo que desee como una familia normal con problemas como cualquiera y hijos se había cumplido, por fin tenía mi felicidad.
━━━━ Mami! ━━━━ mis niñas corren a mi, me inclino hacia abajo ━━━━ dónde está papá?!
━━━━ está por llegar ━━━━ Hanna y Alice sonrían vestidas igual ━━━━━ oigan qué tal si van molestar un rato a su hermana y a sus hermanos
━━━━━ Daniel está jugando con una chica y Brian está pegado a Grace quien no se despega del celular ━━━━ eran niños después de todos ━━━━ queremos que llegue papá!
━━━━ No sean impacientes, ya saben lo mejor es la paciencia ━━━━ bese a cada una en la mejilla ━━━━ ahora vayan! Vayan! ━━━━ corren juntas apoyándome en el fregadero
━━━━ hermana! ━━━━ Naya aparece en la puerta de la cocina con regalos junto a Ben ━━━━ ay te extrañe tanto!
━━━━ desde la luna de miel ━━━ Ben deja los regalos en la mesa ━━━━ como te fue?
━━━━ estoy embarazada! ━━━━ abrí la boca de sopresa y alegría ━━━━ seré mamá! ━━━━ ambas nos abrazamos
━━━━ y yo el papá ━━━━━ felicité a Ben de la misma manera ━━━━ y tu qué tal tu _____ Castañeda ━━━━ me lo decia por el apellido de Diego ━━━━ por qué ese nombre?
━━━━━ Mexicano Ben y mi apellido es Baily ━━━━ les entregué los cookies a Ben ━━━━━ ayuda Ben Haven
━━━━ bueno al menos le hice el honor a tantos años de ese apellido ━━━━━ se aleja de nosotras mientras lo reparte y se come uno
━━━━ Castañeda? Bueno Diego y su Diego ━━━━ Naya cambio de tema ━━━━ en fin. Cómo has estado?
━━━━━ Bien, en realidad estoy feliz de poder estar con Diego...bueno siempre fue el ━━━━ sonreí lavando los servicios
━━━━ Extrañas a Cinco? ━━━━ suspiré ante ese comentario ━━━━ solo pregunto, hace tiempo que salvaron el mismo y jamás se los volvió a ver
━━━━ emm estoy feliz, dónde sea que el este está feliz por mi...yo lo sé Naya ━━━━ le corregí a sus dudas ━━━━ Oye puedes sacar a Grace de su teléfono, odio ese aparato
━━━━ Claro, nos vemos ━━━━ se alejo de mi y me apoye en el fregadero de nuevo, Pero ahora veo a mi esposo entrar con regalos en las manos ━━━━ Diego te endeudaste de nuevo?
━━━━ En realidad ahorre para esto Cariño ━━━━ Dejo los regalos y en especial una bolsa roja me obsequio ━━━━ abrele
━━━━ Juro que si es un baby doll lo cambio por una TV ━━━━ El ríe y dejo que yo misma me de cuenta, una caja roja me esperaba en el interior ━━━━ otro anillo?
━━━━ Solo ábrelo ━━━━ Abrir La cajita roja para notar su contenido ━━━━ te gusta? ━━━━ levanté una cadena de plata con una familia juntas y detrás de la cadena decía "fuiste mía y yo tuyo"
━━━━ Diego por Dios...━━━━ no hablé más y lo bese y tal vez no se si era el ritmo del la fiesta con canción de niños qué se me hacía más tierno todo este momento ━━━━ No sabes nada más que hacerme ponerme mal por no darte un obsequio
━━━━ no todos los días tiene qué ser especiales, pero yo quiero hacerte todo los días feliz ━━━━ me indico que me de vuelta para colocarme el collar, cuando termino me volví a girar ━━━━ gracias por hacerme alguien mejor
━━━━ ey ya lo eres, Pero a todos se nos fue arrebatados la oportunidad de vivirla...pero no pensamos en eso ━━━━ aún que dudamos sobre consecuencias anteriormente por las advertencias de Cinco qué me dió anteriormente, me asustaba por mis hijas y hijos, Pero ya habían pasado años y nada había pasado nada
Supuse qué Cinco había logrado salvarme a mi y a Diego aún qué eso signifique romper nuestro futuro, Pero cuando sabes qué algo está mal debes alejarte aún que te gustaría quedarte. Huye o se hará peor qué si antes decías "terminaré con ello" después dirás "no puedo terminar con ello" te obsesionada al peligro cosa que no está mal, Pero de manera qué seguirá lastimando cada vez más profundo.
━━━━ Mami! Papi! Vengan el payaso dice qué nuestros padres deben estar presentes! ━━━━ Diego me toma de la mano y me dejó llevar por el dejando la ventana abierta.
Se enfocaba a la ventana a mi jardín donde seis flores amarillas creían en el y vivirían en nuestros corazón para siempre.
🌷: Honestamente este final no tiene
Nada qué ver con el original, pero no
Soportaba así qué aquí está con Diego y
Saber qué tomo las palabras de lila al final.Me duele saber que piensa aún que el tiene la culpa de muchas cosas con su familia.
En fin adiós y los quiero me voy a llorar 😭
ESTÁS LEYENDO
³𝐅𝐑𝐀𝐆𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 // Cinco Hargreves [TERMINADA] ✔️
Action━━━━━━━━━𝐅𝐑𝐀𝐆𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎𝐒 Cuando sales de una vida llena de violencia, Familias disfuncionales, corazones rotos, Poderes y un padre que te exprime hasta El último segundo de tu vida. Es claro que no quisieras volver a ese Mismo círculo repetitiv...