Los días pasaban con normalidad, y los encuentros entre cierto albino y pelirrojo se hacían peculiarmente frecuentes. ¿El gato con botas daba un simple paseo matutino? La muerte estaría ahí. ¿Gato iba por un trago a la cantina? La muerte ya estaría sentado frente a la barra, preparado para su llegada.
El gato con botas parecía no tomarle mucha importancia, su arrogancia aumentaba al notar el interés que aquel albino tenía en él. Su ego le impedía reflexionar sobre aquellos encuentros de "coincidencia" con aquel individuo. Y ciertamente, a la muerte le fascinaba hacerle creer al pelirrojo que lo tenía comiendo de la palma de su mano.
Pronto sería todo lo contrario.
—¿Un trago más, gato con botas?— Preguntó el albino con una sonrisa socarrona, mirando a un ya ebrio pelirrojo.
Gato asintió con una sonrisa arrogante, dejando el vaso vacío sobre la barra para que el bartender lo tomara.
—¡Puedo con esto y más!— Exclamó con orgullo, aunque su voz empezaba a ser casi inentendible.
La muerte se rió en voz baja, su mirada escarlata brillando con una intención clara. Su cuerpo se acercó al de aquel pelirrojo, manteniendose cerca suyo, pudiendo casi saborear su aroma.
—Oh, tal vez ha sido suficiente para tí— Susurró la muerte, bastante cerca del rostro de Gato, quien pareció disfrutar la cercanía.
Gato sonreía, sintiendo sus mejillas enrojecer.
—T-tonterías!— Exclamó —No subestimes al Gato con botas! Uno más, bartender!—
Aquel empleado estaba a punto de rellenar el vaso de Gato cuando la muerte lo tomó, apartandolo lo suficiente de Gato y el bartender. Entonces, sus manos se posaron en los antebrazos de Gato, y lentamente ascendieron a sus hombros.
—Tranquilo, gatito...— Murmuró el albino cerca del oído del pelirrojo, lento, seductor.
Los escalofríos que Gato sintió y la manera en la que su piel se puso de gallina provocaron satisfacción en La muerte, quien relamió sus labios y se acercó mucho más a su contrario. Su mano derecha se deslizó suavemente hacia sus caderas.
—Ve más lento...— La voz del albino se ralentizó mientras su mano libre sostenía otra bebida alcohólica entregada por el bartender.
Los ojos escarlata de la muerte observaban con intensidad los orbes esmeralda del gato con botas mientras acercaba la bebida a sus labios, gato parecía perdido en los ojos de la muerte mientras su boca se entreabría para consumir aquella bebida.
Gato bebió el líquido lentamente, sin dudarlo. Tal vez era por su avanzado estado de ebriedad, pero no se sentía capáz de apartarse del albino. Pronto, esa última probada de alcohol surtió efecto y gato se simtió adormilado.
Lo último que vieron los ojos del gato con botas fue la sonrisa arrogante de la muerte, antes de perder el conocimiento.
I eat boys like you for Breakfast
One by one hung on my necklaceAnd they'll always be mine
It makes me feel alive----
Debería estar estudiando para mi examen a la Uni, pero me llegó la inspiración y tomé la oportunidad para procastinar.
Estaba pensando en un fan-name para el gato con botas, que nombre debería tener en esta historia? Ya siento raro decir solo "Gato con Botas", lo mismo con la muerte jdksjsk.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐄𝐀𝐊𝐅𝐀𝐒𝐓 - PUSSDEATH
Fanfiction"¿Quieres hablar de poder?... dejame mostrarte 𝐏𝐎𝐃𝐄𝐑" -PussDeath -M-preg, o una madre así (? -Si no te gusta el ship andate de aquí.