capítulo seis.

293 15 1
                                    

P.o.v hm.

El zorrito no queria entrar en mi auto. Lo tuve que amarrar las manos y los pies. Empezó a pedir ayuda. Entonces me tape la boca con un poco de cinta.

Hm: vamos. Te va a gustar vivir con migo amor.

Le saque lo que le impedía hablar ya que estába conduciendo.

Foxy: nunca, nuca seré tuyo.
Hm: lo veremos esta noche. Jajaja además te voy a quitar la memoria.
Foxy: no. No lo harás.
Hm; claro que si ya que ahora vas a ser mío.

P.o.v foxy.

Ayuda...bonnie. no quiero olvidar a mis amigo. y no lo hare...quiero estar con ellos. Este tipo seguramente va a abusar de mí. No quiero eso. Trataré de escapar.

Hm: bueno, ya llegamos.

Eran cerca de las 17 de la tarde. Me llevo adentro y me dio un basó de agua. Al beberla me di cuenta que no era agua.

Hm: jajaja. Ahora vas a querer hacerlo.

Me llevo en brazos a una habitación. Me quito mis ropas y sin saber por qué. Me gustaba...me gustaba como acariciaba mi cuerpo. Era prometedor. El al entrar en mi yo gemi muy fuerte.

Hm: que tal?
Foxy:...dame más.

No pude creer lo que dije. Quería más. Del él?

Al terminar me dejo sin poder caminar por el dolor. Fue muy brusco. Aunque fue sorprendente.

Hm: te gustó?
Foxy: mucho...

Puso sus manos en mi cabeza y sentí un dolor increíble. Mis párpados se cerraban y lo último que escuche de ese tipo fue:

Hm: ahora eres mío.

Al despertar estaba en una cama. No recuerdo mucho, no recuerdo sus nombres ni que eran de mi. Solo recuerdo que ellos me querían. Ese tipo se llama vicent.
Me acuerdo de un conejo morado. Al pensar en el mi corazón late como los mil demonios y no puedo dejar de sonrojar me.
Vicente como yo le digo me llevará mañana a su trabajo.
Tiene novio y Phone guy. Vicente abusa de mí. Eso lo odio. Quiero estar de nuevo en los brazos de aquel chico.

P.o.v Vicente.

P.G: para que lo tienes si estoy contigo?!
Vicente: por que quiero hacer sufrir a esos robots. En especial al morado.
P.G: bien. Pero no lo toques. Que yo estoy para eso.
Vicente: okey.

Aquí el capitulo. ¿foxy recuperará toda su memoria?
¿Vicente lo dejara de violar?
bueno. Pronto lo sabrán.

Tan tan taaaaaaaann

my heart is in your hands <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora