capítulo siete

282 18 4
                                    

P.o.v foxy.

Ese conejo...al recordarlo me siento seguro. Mr siento feliz. Me siento...enamorado.

Trato de recordar a esas personas, pero cada vez que lo hago me mareo.

Vicente esta conduciendo a su trabajo, tiene una reunión con su jefe y me dijo que lo acompañe.
Al llegar al lugar, me sentí observado. Al irse Vicente un chico con cabello morado y orejas de conejo me abrazó por detrás.

Bonnie: foxy!!!
Foxy:...como te llamas?
Bonnie: dime que es una broma.
Foxy: no entiendo.

Me jalo de la mano y me llevo a una sala, trataba de salir de su agarre pero era imposible. Vi que habían más chicos con características animales.
Vi a un chico con una máscara. Ese chico se me acercó y me empezó a ver.

Puppet: te acuerdas de quienes somos?
Foxy: no...
Puppet: bueno.
Bonnie: puedes hacer algo para que nos recuerde?
Puppet : si. Pero tenemos que irnos de este lugar.

De nuevo era arrastrado, esta vez por la calle. Hasta que me llevaron a una casa de 2 pisos. Era muy grande y hermosa.
Al entrar, me sentía como decirlo? En casa.

Puppet: okey, bonnie llevemos lo a tu habitación.

No se porque, pero deje de forcejear. Me sentaron en una cama. El enmascarado puso sus manos en mi frente. Sentí una sensación pasiva y adormecedora.
Mis párpados pesaban mucho, lo último que vi, fue al de la máscara irse y al conejo abrazarme. Bonnie...te recuerdo

P.o.v bonnie.

Me acosté al lado de mi zorrito. Nos escapamos de la pizzeria. Ya no importa. Lo único que me importa es mi zorrito.

Empecé a observarle la cara. Note algo rojo en su cuello, me enfureci mucho al ver aquel chupon. Con mi mano derecha le acaricie la cara. Sus cabellos rojos le tapaban la cara. Sus orejas de zorrito estaban caídas. Su cola se movía lentamente. Estábamos felices los dos.
De a poco cerré los ojos y pude dormir en paz. Ya tengo lo que quería de vuelta.

Hola!!!

Okey voy a exagerar pero...

GANAMOS LA COPA AMÉRICA! !!! WOOOOO!

Chau?! :D

my heart is in your hands <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora