17 3/4

67 6 0
                                    

Narra foxy.

Empece a despertar poco a poco, la cabeza me dolia a montones.

"Donde estoy? " -pense.

Poco a poco mis ojos se acostumbraron a la luz de la mañana que entraba por la ventana de aquel cuarto vacio...me quise parar pero antes de podet hacer algun movimiento me di cuenta que estaba encadenado a la cama en donde me hallaba acostado.
Mis pies y brazos estaban con cadenas sunetados a los 4 extremos de la sala.

Oi como la puerta comenzaba a abrirse mostrando una figura oscura y en sus manos se podia ver un latigo... El panico me llego en menos de unos segundos.

...

La figura se empezo a acercar a mi lentamente.

Foxy: ¡AYUDA!
El: que lindo piensas que alguien te ayudara...
Foxy: bonnie!!!
El: jajaja tu novio esta demasiado cansado... Si quieres miralo.

El sujeto movio unas cortinas que quedaban al frente de la cama donde estaba y se veia a bonnie desnudo y al mismo tiempo muerto.

Narra bonnie.

Desperte en un hospital demasiado bueno. Al lado de mi camilla se hallaba la de foxy. Pero los medicos no me han querido decir por que el no ha despertado. Me lo diran mañana cuando ya este un poco mejor. Pero por como se ve no creo que tenga problemas...

Los demas se enteraron del accidente y han venido a verme cuando acababa de despertar.

********************
Hola... La ultima parte de este capitulo se subira dentro de hoy o mañana.
Fin de nota.

my heart is in your hands <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora