P.o.v bonnie
Estaba cantando mi canción...Las lágrimas acariciaban mis mejillas, foxy dormía al lado mio.Al recordar ese día, me sentí muy mal. Pero al ver a foxy me sentía mejor...
Sentí un abrazó, era foxy que había despertado y me trataba de consolar. Me abrazó, luego una lágrima de el empezó a caer.
Bonnie: no, no llores...me haces llorar a mi más.
Foxy: pero tu empiezas! Me haces llorar...con verte llorar.Me calmo...nos abrazamos y el me besó tiernamente.
.
.
.
Las horas pasaron y ya teníamos que ir a comer. Foxy se empezo a vestir. Al ponerse el bóxer yo lo abrace por detrás no tenia camiseta.Bonnie: te amo *le beso el cuello*
Foxy: yo igual.Se da vuelta y me besa, yo le correspondo con Mucho amor.
Al salir de la pieza lo jale de la cola...lo a traje a mi y lo bese de nuevo.
Bonnie: me encantan tus labios...
Foxy: ^///^
Bonnie: me encanta todo de ti.Lo tome de la cintura y le hice un chupeton en el cuello. Un regalito de mi parte.
Foxy: q - que haces?!
Bonnie: dando un regalo.Se puso rojo y tomó una bufanda y salio de ahí. Rojo...como un tomatito...MI tomatito.
P.o.v foxy
Porque me tuvo que hacer un chupon?!
:'(
Los demás piensan en hacer vidas separadas claro...nos veríamos cada cierto tiempo.
Yo iré donde bonnie vaya...donde vaya mi corazón.Al atardecer yo me fui donde estaba bonnie...
Bonnie: ya tengo todo planeado...la nueva casa. Y el dinero nos sobra.
Foxy: bonnie....donde iremos?
Bonnie: va a ser una sorpresa amor...una sorpresa.
Foxy: dime...
Bonnie: mañana nos vamos...*me besa en la frente*Nos acostamos, bonnie se durmió y yo no podía quedarme dormido. Maldita sea...
Bonnie: foxy...duerme...son las 12 de la noche....
Foxy: no tengo sueño...
Bonnie: si no te duermes no habrá sorpre- *interrumpido*
Foxy: Zzzzzzzz...
Bonnie: jejeje...*************************
Hola. Espero que les guste el capítulo y todo eso...
Nos vemos en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
my heart is in your hands <3
De TodoHistoria Yaoi de personajes de FNAF, no leer, no tiene continuación. Es un asco desde el punto de vista de la escritora. Espero no romper sentimientos con el comentario hecho antes, Demanden-me si quieren, ya no es de importancia.