Marina's POV
— Luego de una gran fiesta del día anterior, que por cierto llevaba una buena resaca, me desperté por fin, rápidamente agarre el móvil y lo encendí para ver la hora, me di cuenta de que eran las 11 de la mañana, y ahí me sorprendí bastante, pues tenía una entrevista dentro de 15 minutos así que, me levanté de la cama muy apresuradamente, para irme a el baño a lavarme la cara y pues maquillarme un poco, porque obviamente no iba a ir con estas pintas, así que lo primero que hice fue ponerme algo que combinase, lo cual fue unos pantalones anchos negros y un top blanco simple, luego, me maquille un poco y rápidamente agarre mi móvil y fui directa hacia el lugar donde se haría la entrevista.
— Faltaban como 5 minutos para que empezase la entrevista y yo aún no estaba, sabía que si llegaba tarde me iban a regañar así que, intenté darme mucha prisa, tanta que iba corriendo y intentando no chocarme con alguien, pero mientras iba mirando el suelo durante unos segundos sentí el choque, y me di cuenta que me había chocado con alguien, la cual creo que estaba muy alterada porque pegó un chillido, y al oír eso me asusté un poco así que, levanté mi cabeza para ver de quién se trataba, y me di cuenta que era Angelina, pocas veces había establecido una conversación con ella, pero sabía que sus fans me tenían un poco de coraje, pero lo deje pasar, bueno, me quedé mirando sus ojos en realidad eran hipnotizantes pero rápidamente salí de ese bucle y le pedí disculpas.
— Eh, perdona Angelina, es que tengo una entrevista y pues es dentro de poco y por eso iba tan rápido y no te he visto, de verdad que lo siento. ¿Te has hecho daño?
A— Estoy bien, pero para la próxima te ahorras contarme tu vida.
— Vi como Angelina se fue de ahí y parecía enfadada, lo cual me confundió mucho, digo, no había tenido ningún conflicto con ella pero no se a que se debía ese comportamiento supongo que estaría un poco cabreada porque quizás alguna pregunta de alguna entrevista no le había gustado o el ensayo anterior no le había gustado, en fin, deje de tomarle importancia a ese comentario y me fui del lugar para llegar a la entrevista, pero está vez no iba corriendo si no que caminando pero rápido, ya que quedaban como 3 minutos para la entrevista.
Angelina's POV
— Después de ese choque con Marina, regrese a mi camerino bastante enfadada, cada vez que le veía la cara un sentimiento extraño invandia mi cuerpo, sabía que era de odio, no podría ser de otra cosa, porque sabía que ella me iba a quitar las posibilidades de ganar el festival, lo peor es que estamos muy igualadas y aún así le prefieren a ella, cosa que me enfada bastante, no quiero decepcionar a mis padres, y como no consiga ese trofeo, sabía que mis padres estarían muy decepcionados de mi, así que voy a intentar hacer todo lo posible por ganar ese maldito trofeo.
- En fin, en el camerino, me asegure de que no estaba ningún bailarín ni nada y explote por decirlo de algún modo, grite y tire varias cosas al suelo en señal de rabia, no me salían las lágrimas en ese momento, porque si me hubiesen salido hubiese estado un buen rato llorando, pero en ese momento no podía, solo podía gritar y romper cosas, asi que eso hice, pero se me había olvidado hacer algo, cerrar la puerta con pestillo, de lo cual me di cuenta cuando vi como una sombra se acerco a mi puerta, y gire mi cabeza para verle, y ahí estaba la persona que menos deseaba que estuviese en ese momento
?— ¿Angelina?
Marina's POV
— Luego de la entrevista que la verdad se me hizo un poco pesada y me trababa muchas veces al hablar y respondía mal a algunas preguntas ya que, mi cabeza no paraba de darle vueltas a el comportamiento de Angelina, quería saber qué le pasaba, aunque también, estaba pensando en esos ojos, se me habían quedado grabados en la cabeza, es que eran hermosos, pero tampoco iba a pensar en esas cosas, tan solo era guapa y ya, no tenía ningún sentimiento hacia ella, si eso, un poco de coraje, pero nada más, en fin, me fui de la entrevista, y mientras me iba a ir a mi camerino, me topé con Joost, era un chaval muy agradable así que como no tenía nada que hacer, me pareció buena idea establecer una conversación con el.
ESTÁS LEYENDO
・┆✦ʚ𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴ɞ✦ ┆・┆𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢
General Fiction- Las dos se tienen mucho rencor y van a hacer todo lo posible por qué una de las dos no esté en la final, pero: -¿Que pasaría si todo ese odio que se tienen, no fuese odio si no, otro sentimiento?