Marina's POV
- Al oír eso, o sea, de que Bambie ya sabía todo mi rostro paso a ser uno de preocupación y confusión, no sabía quién le podría a ver sido, solo lo sabía Angelina y yo así que luego de quedarme callada por unos segundos pensando quién podría saberlo y por ende decírselo a Bambie, hasta que me di cuenta de que había sido Angelina, cosa que me cabreo mucho más, pero también tenía que darle una respuesta a Bambie, no me podía quedar ahí parada sin decir nada, si no, sería una tremenda falta de educación.
— No tengo nada que hablar con ella.
B— Si que tienes.
— No.B— Tienes que hablar con ella sobre tus sentimientos.
— ¿Que sentimientos? Yo no tengo sentimientos hacia ella, ni de coña.
B— Marina, admítelo, tan solo como le miras, ya se puede notar que te gusta mucho, y te pones muy nerviosa cuando te hablan de ella.- Cuando Bambie digo eso, un leve rubor apareció en mis mejillas, me costaba mucho admitir eso, ya que, no sabía cuales eran mis sentimientos hacia ella, pero creo que ya me hacía una idea de cuáles eran, cosa que me preocupó un poco, no quería enamorarme de Angelina, porque sabía que no iba a acabar bien.
— ¿Y si me gustase que?
B— ¡Ves! Lo acabas de admitir.
— Era una suposición, nada más, no me gusta, en fin, si has venido por eso Bambie, te recomendaría irte, no me apetece hablar de eso.
B— No, en realidad, también venía por otro motivo, me podrías acompañar a un sitio?
- Vi como Bambie sonrió un poco, así que me di cuenta de que estaba tramando algo, aunque puede que no, así que no me adelante, tan solo asentí con la cabeza y vi como ella empezaba a dar algunos pasos, por ende le seguí, a media que íbamos avanzando, se me hacía raro el sitio, pero no le di importancia, tan solo le seguí, hasta que llegue a la habitación de Bambie, cosa que me confundió mucho, pero no le di mucha importancia, hasta que llegamos a su habitación y abrió la puerta.
B— Mari, entra
— Le hice caso y entre en la habitación, al entrar vi varias cosas en la habitación, era una habitación negra, y blanca, con varios adornos por las paredes y una cama muy grande, en la cual me senté, luego de mirar durante un rato la habitación de Bambie, porque me encantaba, le mire a elle, no sabía porque me había traído aquí, y quería saberlo, así que obviamente le pregunté.
—¿Que hago aquí?
B— Eh, puedes esperar un segundo Marina, ahora vuelvo.
- Vi como se iba con prisa, y esto ya me estaba pareciendo raro, pero no me fui de la habitación pues, Bambie era mi una persona de confianza y confiaba en elle, asi que no dude en lo que me podría estar metiendo, en fin, me quedé ahí y saqué mi móvil para ver algo mientras esperaba a Bambie, seguro la había llamado su representante o algo, asi que tan solo me tumbe en la cama para estar más cómoda, esperando a Bambie.
--------------------------------------------------------------
Angelina's POV
- Luego de todo eso, me quedé ahí, quería reflexionar más de todo eso, pero sola, estuve reflexionando sobre lo que me pasaba con Marina, hasta que note una voz gritar mi nombre, lo que hizo que girase la cabeza hacia donde venía el sonido y vi a Bambie, otra vez, me hizo una seña de que fuese hacia donde estaba ella y pues como no nada mejor que hacer me levanté y fui hacia donde estaba Bambie, ella tenía una sonrisa en su rostro, así que yo sonreí levemente también, no quería parecer borde, también le saludé con la mano y espere a que elle hablase, porque no sabía el motivo por el cual había venido aquí otra vez.
ESTÁS LEYENDO
・┆✦ʚ𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴ɞ✦ ┆・┆𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢
General Fiction- Las dos se tienen mucho rencor y van a hacer todo lo posible por qué una de las dos no esté en la final, pero: -¿Que pasaría si todo ese odio que se tienen, no fuese odio si no, otro sentimiento?