Angelina's POV
- Al oír eso, me intenté acordar de eso, porque justo en ese momento no me acordaba de eso, pero luego de varios segundos me acordé, y me arrepentí de haberlo dicho, pero en ese momento no me había hecho una idea de lo que le podría afectar ese comentario a Marina, y además no quería decir eso, eso si hubiese tenido un poco de cabeza en ese momento, obviamente no hubiese dicho eso, en fin, me acerque a Marina y le iba a abrazar por detrás, pero el miedo me consumió, así que solo me quedé un poco lejos de ella, como a 20 centímetros de ella, y hablé, a lo mejor podría mejorar un poco la situación.— Lo siento, no me había dado cuenta de eso, lo dije sin cabeza.
M— Me da igual, Angelina tienes una edad.
— Ya lo sé, pero que no lo quería decir, de verdad.
M— ¿Nuestro beso fue un error?
- Ante eso, reflexione un poco para no decir algo que se pudiese malpensar y que la situación fuese más difícil de arreglar, así que pensé en que decirle, obviamente me había gustado el beso y para mí no era un error, podría volver a repetirlo millones de veces, pero sabía que si se lo decía así no se lo creería, la conozco y se cómo es, así que pensé algo que decirle para que me entendiese un poco, así que pensé algo y después de varios segundos, se me ocurrió algo y lo dije.
— Mira, no fue un error, de echo me encantó y podría repetirlo miles de veces, y se que ahora mismo no me creerás ni nada, porque te conozco, pero tengo miedo de herir los sentimientos de Martinus, y que le pueda pasar algo, por eso y porque en ese momento estaba muy nerviosa y decía lo primero que se me ocurría, y la mitad de las cosas que dije son mentira y me arrepiento.
M— ¿Los sentimientos de Martinus?¿ Acaso no te das cuenta que mis sentimientos han sido heridos por ti?
— ¿Qué?
M— Que me has hecho daño Angelina, me gustas mucho y si, estoy enamorada de ti, y tu pues pasas de todo y haces estas cosas, me hace daño.
- Cuando oí eso mi corazón se partió en dos, no sabía que le había hecho tanto daño, y sinceramente me maldecí dentro de mi millones de veces, porque no quería hacer eso ni de coña, y no sabía que estaba tan enamorada de mi, porque yo también lo estaba de ella, y mucho, pero en fin, no me pude resistir más y rápidamente avance hacia ella y le di un abrazo por detrás, deslizando las manos por sus caderas y también por eso me sonroje un poco.
— Joder, soy una puta idiota, no te quería hacer eso de verdad, no sabía que te estaba haciendo tanto daño, pensaba que solo te atraía un poco y ya, pero si, yo también estoy enamorada de ti bastante y me jode estar con Marrinus, porque quiero estar contigo, pero también tengo miedo por Martinus, pues no se como se lo va a tomar y quizás se lo toma a mal, cosa que me jode, pero también tengo que pensar en ti, y sinceramente no sé cómo pedirte perdón.
M— Angelina, dios, créeme que te quiero perdonar pero es que, me has hecho mucho daño y tengo miedo que en nuestra relación pase eso.
— Pero, te prometo que eso no va a pasar, no voy a decir nada de eso nunca más, pues intentaré cuidar mis palabras, porque lo que menos quiero es que estés mal.
M— A parte, estás con Martinus y yo no voy a estar contigo, si tú estás ahora con alguien que te quiere.
— Le puedo terminar, con palabras adecuadas y esas cosas.
M— No quiero que sufra él, me da penita en el fondo, porque no sabe nada de esto.
— Ya, pero es que, es imposible esto, no puedo seguir con el si yo no le amo, porque yo te amo a ti.
ESTÁS LEYENDO
・┆✦ʚ𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴ɞ✦ ┆・┆𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢
General Fiction- Las dos se tienen mucho rencor y van a hacer todo lo posible por qué una de las dos no esté en la final, pero: -¿Que pasaría si todo ese odio que se tienen, no fuese odio si no, otro sentimiento?