08

82 4 5
                                    

Marina's POV

- Al sentir el abrazo de Angelina y ver cómo lloraba, mi corazón se partió en mil pues, sentía pena por ella, pero también coraje por la situación que había pasado antes, pero eso dejo de aparecer en mi mente por unos minutos, pues ahora mismo estaba centrada en ella, en Angelina, ver cómo lloraba me hacía débil, podía ver que la italiana no lo estaba pasandolo precisamente bien, así que, acepte el abrazo y puse mis manos en la espalda de ella, mientras ese abrazo seguía, a mi también me dieron ganas de llorar por ella, por oírla llorando, porque no quería eso, no quería que ella sufriese, en fin, me di cuenta de que no le había dicho nada, así que intenté decirle algo para calmarle, o algo así, porque lo que menos quería es que ella estuviese así, no, no podía.

— Angelina, relájate.

A— No puedo, he sido una idiota.

— Si te digo la verdad, un poco si que has sido.

A— Gracias por tus comentarios tan positivos, eh.

- Ante eso, una pequeña risita salió de mi, por la cual me arrepentí, porque en estos momentos no estaba muy bien reírme, pues Angelina lo podría tomar como un gesto de mala educación y eso podría hacer que esté bonito momento se rompiese, así que lo único que se me ocurrió es pedirle perdón, al menos no sería una falta de educación tan grave si había un perdón, así que suspiré, mire a la italiana la cual seguía llorando levemente, cosa que me alegro mucho porque ya se estaba calmando, en fin, hice eso y luego hablé.

— Perdón.

A— ¿Eh? ¿Perdón porqué?

— Por reírme.

A— ¿Te has reído de mí?

— Bueno...tampoco eso.

A— No pasa nada, entiendo que te rías de mí.

- Al oír eso, mi corazón otra vez se partió en dos, pues sabía que Angelina se estaba desahogando conmigo, y no solo de lo que pasaba entre nosotras dos, si no que de las demás cosas que le pasaban, podía notar que tenía una presión increíble cosa que me preocupó bastante y le abrace más fuerte, en señal de apoyo, no sabía porque pero, me estaba preocupando por ella, por la persona la cual me había hecho mucho daño, pero esos pensamientos no pasaban por mi cabeza ahora mismo, solo quería abrazarle y besarle, cosa que se me hacía difícil ahora mismo, porque una que si recordaba y que me ponía de los nervios, era el echo de que tenía novio, en fin, luego de varios segundos de silencio entre nosotras, le dije algo.

— No, no debes normalizar eso.

A— Pero si ha sido una cosa que siempre ha pasado en mi vida, no te preocupes que es muy común.

— Angelina no, eso no debe ser común ni nada, es gravísimo que se rían de ti, y tu debes de defenderte, no puedes ser así de débil.

A— ¿Soy débil?

— Ahora si, por eso debes reflexionar sobre todo esto y intentar hacerte un poco más fuerte, porque esto de que se rían de ti y más cosas no deben estar pasando.

A— Marina.

— ¿Que?

A— Te quiero.

- Dicho eso, pude notar como Angelina me abrazó más fuerte, cosa que hizo que notase en mi estómago mariposas, cosa que me pasó antes, pero esta vez era diferente y más especial, pues el "te quiero" fue una de las mejores sensaciones que había notado en mi vida y me puso muy feliz, hasta me brillaron los ojos, y ahí me di cuenta de que esa italiana me volvía loca, pero loca de amor, cosa que por una parte me daba un poco de miedo porqué sabía lo que había pasado entre nosotras y además tenía novio y seguramente no le iba a dejar, y por otra parte lo veía positivo ya que, la italiana era una persona a la cual quería un montón, y que me lo hubiese dicho me puso muy feliz, en fin, luego de estar bastante tiempo con un silencio, hablé.

・┆✦ʚ𝘙𝘪𝘷𝘢𝘭𝘦𝘴ɞ✦ ┆・┆𝘔𝘢𝘯𝘨𝘦𝘭𝘪𝘯𝘢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora