Algunas historias de amor
No tiene un final feliz pero tampoco son tristes. Algunas historias de amor son, sencillamente cortas. Sería algo como el amor en síntesis,efímero, perecedero, pasajero, momentáneo o solamente resumido o simplificado que no le resta deseo,ni intencidad ni importancia a una historia de amor.Una vez nos contaron esta "historia de amor corta", que duró el tiempo que dura un beso, un beso de amor
Breve historia de amor.
Ella necesitaba escapar de amores tóxicos, vampiros energicos,de mentiras,también de las manipulaciones, de engaños, de tanta dependencia, de los hombres equivocados. Necesitaba vivir por ella misma,independisarse, quererse, gustarse, no necesitar. Por eso se fue de improviso a pasar unos días a otra ciudad. Un lugar para perderse entre monumentos y callesitas estrechas que le devolvieran las ganas de hacer cosas, de interesase por otras cosas.Inspiracion quisasY entonces ambos se encontraron para vivir una historia de amor tan "breve"que nadie se dio cuenta. Ella estaba sentada en las escaleras de aquél museo, pensando, con la mirada perdida en no se sabe qué recuerdos,que memorias. Lo que él vio mientras se acercaba fue a la mujer más maravillosa derramando lágrimas. No podía ser.
En ese momento en que el lector se siente identificado y dice:¿Yo pensé eso cuando la vi tan triste?Él secó sus lágrimas con una sonrisa y de repente desapareció. Tardó un instante en volver con la misma sonrisa de antes y una flores robadas al jardín del museo. Ella seguía llorando porque sus sentidos le dieron la voz de alarma cuando él la rozó. Y así juntaron sus miradas y luego sus bocas en un beso que los removió por dentro.
Un beso entre dos desconocidos que se necesitaban urgentemente. Ninguno de los dos quería separar sus labios del otro, sintiendo cómo los temores desaparecían, cómo las inseguridades se convertían en confianza, disfrutando del placer sin obstáculos. Y así estuvieron una eternidad. Una eternidad que duró el tiempo que dura un beso.una beso de amor
ESTÁS LEYENDO
CORTAS HISTORIAS de amor,desencuentros y muerte
ContoEn este ¿espacio libre? voy a publicar Cortas Historias.Historias pequeñas tanto dedicadas como también inventadas, historias que me brotan de la nada,de ver una película, de escuchar una canción , de leer un libro o comic o una frase y Hasta de una...