Las ropas comenzaron a desaparecer lentamente, dejando ambos cuerpos con su desnudez expuesta y a completa disposición del otro, dándose el tiempo para observar cada detalle, cada rincón de lo que para ellos, ante sus ojos era la perfección en su máximo explendor.
Jungkook hizo un camino desde los labios de Taehyung los cuales beso y saboreo con diligencia, para luego continuar su camino por el suave cuello, en el que algunas marcas de amor habían quedado regadas, dejando una clara señal de que el había sido el quien había tomado como suyo a aquel hermoso ser que ahora tenía temblando y jadeando bajo su cuerpo.
Pasó por sus hombros, su pecho, prestando real atención a sus pezones, lamiendo en círculos para luego dejar pequeñas mordidas que hacían que aquellas tetentadoras protuberancias, quedaran por completo endurecidas y puntiagudas hacia el, dándole una imagen exquisita de la que se sabía ser el único que tendria la dicha de admirar y de deleitarse con ella.
Sus labios alcanzaron su ombligo una vez siguió su descenso Completamente satisfecho del desastre que daba provocando,
lo rodeó con su lengua, dejando humedecida la zona con su saliva, mientras observaba hacia arriba y podía ver a Taehyung con su brazo sobre sus labios, intentando contener los jadeos.Tomó con firmeza los gruesos y suaves muslos del Omega, para separar sus piernas, abriéndolas de par en par y empujandolas hacia su pecho, haciendo que flexionara las rodillas, dejando su entrada frente a el, mientras se saboreaba y la observaba atento, dispuesto a saciar la sed que sentia por probar.
Ver aquel líquido escurrir de ella, era el máximo elixir que le estaba entregando su Omega, su lubricación, la misma que el habia provocado y que ahora hacia brillar de manera tan tentadora la zona que no se limito a pasar su lengua sobre esta, llevandose consigo cada gota del lubricante natural de su mate.
Taehyung puso ambas piernas sobre los firmes hombros del alfa, quien aprovecho la libertad de sus manos para ir hasta el pomposo trasero y separar aquellas nalgas que en ese momento, intentaban ocultar aquel delicioso agujero que quería lamer.
Pasó su lengua con ansias, chupando fuerte la zona, descarado, impulsivo y totalmente ansioso por poseer por completo a su Omega, quien jadeaba y se retorcía por todas las sensaciones que le estaba provocando.
Ingresó la lengua en la entrada, penetrandola con esta, preparándola para poder tomarlo correctamente una y otra vez, siendo descuidado al hacer el acto, creando un ambiente obsceno totalmente caliente para ambos.
Se levantó a ver el desastre que era su Omega, mientras lo observaba morderse el dorso de su mano, aguantando la abrumadora sensación repleta de placer que le estaba otorgando.
—Gira tu cuerpo Omega, manos y rodillas sobre la cama, levanta tu trasero y déjame verte— demandó.
Aún con su cuerpo tembloroso, Taehyung hizo lo pedido, sintiendo como sus rodillas se sentían débiles, el lubricante de su zona íntima no dejaba de escurrir.
El pelinegro dió una fuerte nalgada a aquel trasero que se presentaba tan majestuoso frente a sus ojos y sin pensarlo más comenzó a ingresar en el interior de su mate, lentamente, disfrutando de la sensación al ir cada vez más dentro de el, jugando con la paciencia del Omega y con la suya propia, mientras su lobo demandaba tomarlo fuerte y profundo.
Sostuvo sus caderas y terminó de ingresar de golpe, haciendo que la cama chocara en la pared por la fuerza con que la intromisión se llevó a cabo, sintiendo el grito de placer que salió de los labios de Taehyung, quien se mantenía con sus ojos cerrados mordiendo fuertemente su labio inferior.
Llevó su mano hasta uno de los hombros del Omega y tiró de el hacia atrás para que este pegara su espalda en su pecho, lo más cerca posible de él para tocarlo a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
Bendita casualidad Kookv/ Yoonmin (Finalizada)
Short StoryHubo un tiempo donde las parejas destinadas, fueron solo un mito. Dónde encontrar a tu pareja de vida, esa que la diosa luna había creado para ti, no era nada más que leyendas, viejas historias que contaban los lobos, solo recuerdo de lo que alguna...