03

1K 103 8
                                    

—Las cosas no están mejor por aquí, los rumores vuelan rápido, pero no permitiré que toquen a ninguno de los dos, te doy mi palabra.

—Confío en ti Min, sé que sabrás cuidarlos a ambos, eso me deja más tranquilo por el momento.

—¿Qué planeas hacer?

—Enfrentarme al consejo, exigir obediencia, algo que jamás ha hecho un líder ante ellos, son la autoridad máxima.
Si quiero mantener a salvo a Taehyung y Jimin debo hacerlo.
Será complicado y ahí es donde entras tú.
Tratarán de llegar a ellos de alguna forma y no podemos permitirlo.
Rodeate de guardias leales, guardias que no sean sobornables y que darían su vida por ti, debe haber alguno, yo también tengo unos cuántos que enviaré hacia acá.

—Lo tengo, nadie se les acercará ni siquiera a un metro Jungkook, pero date prisa y resuelve todo.
Tae no está bien, su lobo le reclama la lejanía y eso es algo que solo tú puedes solucionar —demandó.

Ambos estaban de acuerdo en lo que tenían que hacer.
Jungkook hizo un par de llamadas, sus hombres de confianza estarían allí al atardecer, mientras Yoongi en ese momento salía a recibir a quienes estarían de su lado y daba las indicaciones pertinentes para luego volver a su oficina.

—¿Te quedarás?

—Quisiera... no sé si es correcto, es tu casa Min y mi Omega sigue siendo tu esposo — habló nervioso

—Quédate, a Tae le hará bien tenerte cerca, tendrá calma.
No sabemos si volverás pronto o las cosas se complicarán.

—Vendré a escondidas durante la noche, no quiero dejarlo solo mucho tiempo, siento que ahora que nos encontramos no debemos estar separados, mi lobo se enloquece.

—Quien diría que estábamos a parejas cambiadas —dijo riendo.

—Es gracioso, aunque si te soy sincero Yoongi, agradezco mucho que haya sido así, los cuatro sabremos manejarlo, lo solucionaremos.

—Es gracioso, aunque si te soy sincero Yoongi, agradezco mucho que haya sido así, los cuatro sabremos manejarlo, lo solucionaremos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Entonces... ¿Ya están enlazados verdad? —la respuesta era obvia, pero le hacía ilusión ver la felicidad del Omega contrario al contarlo.

—Si —un sonrojo se apoderó de sus mejillas—sé que él es tu esposo y-

El contrario freno sus palabras.

—No lo hagas, no te disculpes por ser feliz, yo lo estoy por ambos, Yoonie y yo siempre fuimos creyentes de que los destinados existían y encontrar los nuestros es simplemente maravilloso.

Los ojos del pelirosa se humedecieron, Taehyung sin querer le había dado las palabras que necesitaba escuchar.

Después de lo sucedido con el padre de Jungkook, Jimin tenía la sensación de que había hecho las cosas mal y le dolía que algo que suponía ser tan feliz se volviera en todo un caos.

Entendía que las circunstancias no eran las adecuadas, ambos estaban casados y no tenían permitido estar juntos, ante los ojos de los demás.

Las palabras de Taehyung le trajeron calma a su corazón, el Omega le inspiraba esa calma, se sentía cómodo, como si lo conociera de siempre.

Bendita casualidad Kookv/ Yoonmin (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora