Un mes habia pasado desde que ambos Omegas habian llegado a las respectivas manadas, un mes lleno de felicidad, de sorpresas y de nuevas vivencias.
—¿Estas nervioso?
—Lo estoy Jimin...
—Es la emoción, saber que por fin ese Alfa será tu esposo, yo estoy igual— reconoció observandose al espejo.
—Creo que fue una gran idea celebrar nuestros matrimonios juntos — sonrió hacia el pelirosa.
—La mejor de todas Tae, los cuatro tenemos un lazo irrompible, uno de amistad verdadera que nadie podrá dañar ni separar jamás.
—Es verdad — respondió abrazando brevemente a su amigo— No solo llegué a mi Alfa, también llegué a ti, te has convertido en mi amigo, en parte de mi.
—Tu también lo haces Tae, eres mi familia, estoy muy feliz de tenerte.
Taehyung y Jimin se habían unido cada vez más, se habían vuelto inseparables y aquello para los Alfas era motivo de felicidad, verlos juntos hacia que sus vidas fueran perfectas, saberse los cuatro unidos era lo que cada uno de ellos necesitaba para que su felicidad estuviera completa.
Ahora justo ahí, ambos Omegas compartían su felicidad, ansiosos e impacientes de lo que estaban a punto de vivir.
Habían decidido llevar a cabo la ceremonia en Busan, recibiendo a todos aquellos que querían ser participe desde el pueblo de Daegu, del cual llegaron muchos miembros de la manada a acompañar a sus líderes en esta nueva etapa de sus vidas, siendo leales a su palabra de apoyar y seguir fielmente a ambos.
Los jardines de la mansión Jeon estaban llenos de flores y adornos que los mismos Omegas habían decidido tener en su celebración, ambos habían elegido minuciosamente cada detalle, había sido muy divertido ver lo emocionados que estaban cada vez que pensaban en algo que querían tener aquel día, sin contar lo coordinados que estaban al escoger cada uno de ellos, y lo orgullosos que se sentían al ver como sus alfas no ponían ningún tipo de objeción en ninguna de sus elecciones.
— ¿Estás listo?
— Lo estoy — dijo Jimin.
Se observaron por última vez a los espejos, ambos vestían trajes de dos piezas, blancos, que resaltaban sus figuras al ajustarse a sus hermosos cuerpos.
Un maquillaje sencillo y sus cabellos peinados elegantemente con alguna ondas, haciendo que ambos Omegas parecieran ángeles, por lo perfectos que se veían y que esperaban sorprender a sus alfas.
Taehyung estiró su mano hacia Jimin, recibiendo la contraria casi de inmediato, para así salir juntos de aquella habitación, sin decir una palabra más, solo sonriendo cada vez que se veían, como dos jóvenes que por fin tendrian su felices por siempre.
Una vez llegaron hacia los amplios ventanales que se abrían de par en par hacia el jardín, un par de betas pusieron en sus manos unos hermosos ramos de flores en tonos pastel que complementaban a la perfección todo el atuendo, siendo estos el último accesorio que daría comienzo a la marcha nupcial.
La música comenzó a sonar en todo el lugar mientras ellos, sin separar sus manos comenzaron a caminar hacia el altar, dónde ambos alfas, pulcramente vestidos con sus trajes de color negro, esperaban sonrientes ante la bonita imagen que estaban viendo acercarse hacia ellos.
—Ya es hora Tae — susurró Jimin.
—Lo es, tranquilo Mimi, será hermoso — dijo deteniéndose justo frente a los Alfas y besando la mejilla de su amigo.
Ambos se separaron y tomaron las manos de los Alfas que estaban extendidas hacia ellos para llevarlos a sus respectivos lugares y comenzar con la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Bendita casualidad Kookv/ Yoonmin (Finalizada)
Short StoryHubo un tiempo donde las parejas destinadas, fueron solo un mito. Dónde encontrar a tu pareja de vida, esa que la diosa luna había creado para ti, no era nada más que leyendas, viejas historias que contaban los lobos, solo recuerdo de lo que alguna...