capítulo 2

16 3 0
                                    

Derek era un chico muy reservado con respecto a su vida personal, casi nunca salía de su casa así que cuando la pandemia lo obligó a quedarse en casa él no tuvo mayor problema. Al contrario, se sintió feliz ya que no iba a tener que convivir con la gente de su escuela.

Durante este tiempo, su hermana Cora, le enseño la música de Harry Styles y él quedó fascinado así que se volvió fan y se unión a varios grupos en Facebook.

• ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • ° • °

Ese día en particular le había pasado algo demasiado raro ya que un chico le había escrito y por alguna extraña razón no dudo en contestar y aceptar la invitación de aquel chico.

-Te lo juro Cora, me hizo sentir cómodo. - le explicó Derek a su hermana mientras ambos comían. -Algo me hizo contestarle y aceptar.

-Pero ni siquiera lo conoces Derek, además sabes que a mamá no le gusta que hablemos en redes con extraños.

-Lo sé y por eso tú no dirás nada, quiero conocer a más personas, además tú me recomendaste hacer más amigos.

-Lo sé, pero no virtuales, no sabes los peligros que corres, has videollamadas con tus amigos y..- Derek se levantó de la mesa interrumpiendola.

-¡Mira, mira.! Ya me agregaron al grupo, Stiles me agrego. -le mostró brevemente su celular a Cora para después salir corriendo hacia su recámara.

-Oh, este a de ser el número de Stiles, le escribiré. - dijo mientras se dejaba caer a su cama.

*Hola Stiles, soy Derek.*
*Bueno, eso ya lo sabrás supongo, ya que te di mi número, ya vi que me agregaste al grupo y gracias.*

Enviado.
Visto

Escribiendo.

*Hola Derek, lamentablemente no soy Stiles, me llamo Liam y soy el administrador de "Harries", Stiles me dijo que querías estar en el grupo*

Visto.
Escribiendo.

*Hola liam, gracias entonces*

Visto.
Escribiendo.

*Si gustas te puedo enviar el número de Stiles para que le escribas al privado*

Visto.
Escribiendo.

*Seria increíble, gracias*

Visto.

-Gracias a Dios no le tuve que pedir el número yo porque si no..- se quedó callado cuando vio el mensaje que le había llegado.

*Sti ❤️ (56-2229-1813)*
*Allí tienes, te dejo que tengo que hacer tarea, ojalá la pases bien en el grupo.*

-¿Porqué lo tiene agregado así? ¿Será su novio o algo?, bueno a mí que me importa... Ojalá sean felices - susurró mientras apagaba su celular.

Y es que la presión que sintió en el pecho al leer ese mensaje lo hizo sentirse raro, como si de repente el corazón bombeara demasiado rápido, fue algo a lo que no le tomo mayor importancia así que agendo a ambos chicos y sonrío al ver cómo los había registrado.

Un Amor Virtual Donde viven las historias. Descúbrelo ahora