• ───── ⚘ ───── •
❛ Cuidado, La cacería ha iniciado, estén alertas. No confíes en nadie, todos ahí dentro son tus enemigos. Repito, no caigas en su juego, no te dejes atrapar. Mucha suerte, recuerda que aquí no hay segundas oportunidades. Si te atrapa date por muerto. Que la mejor presa gane ❜
• ───── ⚘ ───── •
• ───── ⚘ ───── •
℘ El contenido presentado es muy delicado. No sé busca normalizar ninguna actitud por parte de los personajes ni tampoco las apoyamos.
℘ Contenido turbio, (tóxico). Si no te gusta te puedes retirar, evita denuncias o comentarios groseros. Lee las advertencias antes de continuar con la historia. Por favor.
℘ Violaciones, Religiones falsas, Violencia, Canibalismo, Consentimiento dudoso, Necrofilia, Muertes de personajes principales, entre muchas cosas más. Si no te gusta te puedes ir y guardar tu estabilidad mental. ❪ Muy recomendable ❫
℘ Historia corta con desarrollo rápido, y actualizaciones lentas.
℘ NO se busca difamar a ningún Idol/artista, presentado. Es solo ficción, deben tomarlo como tal. Odia a los personajes de la historia, más no a los Idols de la vida real. Se un lector maduro, gracias.
℘ Idols de otros grupos van a aparecer, tales como; txt, nct, enhypen, treasure, Ikon, bts, blackpink, (g) i-dle, entre otros. ¡No todos te van a ver bien!.
℘ Recomendaciones: 1-No te encariñes con los personajes y tampoco esperes que las cosas mejoren. 2-No confíes en los personajes, todos son enemigos. 3- Nada es lo que parece.
℘ ¡Espero les guste!. Ya que amo escribir cositas turbias, y se podría decir que está historia viene con todo lo turbio de mi mente. Les advierto de una vez que tiene más cosas turbias que Happy Kids, por lo que es mucho más fuerte.
℘ Por si las dudas las historia también será subida a Inkitt y Inkspired. ❪ Por si Wattpad la borra ❫
℘ Espero les guste 𝐂𝐀𝐂𝐄𝐑𝐈𝐀, aunque es una obra muy turbia es de mis favoritas. Recuerden, todo puede pasar.
• ───── ⚘ ───── •
ESTÁS LEYENDO
☆ ❝ 𝐂𝐀𝐂𝐄𝐑𝐈𝐀 ❞ ☆
أدب الهواة彡★ 𝐨𝐫𝐢𝐠𝐢𝐧𝐚𝐥 | 𝐇𝐲𝐮𝐧𝐉𝐢𝐧 𝐁𝐨𝐭𝐭𝐨𝐦 !! ❛ Cuidado, La caceria ha iniciado, estén alertas. No confíes en nadie, todos ahí dentro son tus enemigos. Repito, no caigas en su juego, no te dejes atrapar. Mucha suer...