Había pasado algunos días Filia con ayuda de Sansom había logrado hacer aunque sea lavarse e ir al mercado a comprar.....
Lo de la Carta todavía la deja con duda quien la habrá mandado??
Eso era algo que el tiempo le diría.......
Era un bonito día para cierta clon de Filia, como siempre se encontraba vigilando desde lejos a Filia la misma llevaba una bonita camisa Rosada y unos pantalones negros largos.
si duda con cualquier cosa que se ponga Filia era muy bonita ~/Filia/ Sansom... Oíste algo?..!
[Sansom] No lo creo niña... Estamos solos en la calle....
(Dijo el parásito con algo de preocupación)
Filia decidió seguir con su camioneta de vuelta a casa tenía que lavar las frutas y verduras que compro en el mercado....
/Fukua/ Debo tener cuidado....
Sansom casi me escucha.....(Decía Fukua con cierto odio hacia el parásito de su contraparte tenía que tener cuidadosa de no ser descubierta por el mismo)
/Umbrella/ Hola Filiaa :D!!
/Filia/ Ee?
Umbrella y Squigly se encontraban en la entrada de la casa de Filia con una tarta y confeti de parte de Umbrella....
/Squigly/ yo con la ayuda de Umbrella y Leviathan Quisimos darte una sorpresa Filia,
me preocupo que no contestaras nuestras llamadas Haci que vinimos a tu casa...😅/Filia/ Es muy bonito de su parte chicas....
(Decía Filia con unas pequeñas lágrimas en sus ojos)/Umbrella/ No llores Filia por eso estamos aquí para que te sientas mejor....
(Decía Umbrella abrazando a Filia cosa que se le unió Squigly)
/Filia/ G-gracias necesitaba e-esto....!
Filia no pude evitar llorar siendo consolada por sus amigas y Sansom después de que ella se calmara decidieron entrar a la casa.....
/Fukua/ y Bien?....
/Valentine/ Las garzas negras y la princesa seguen buscando al responsable De la muerte de Carol yo que tú ten más cuidado.....
(Decía la Enfermera con poco interés)
/Fukua/ ya lo se Valentine!....
/Valentine/ Entonces no me molestes si ya sabes....
(Dijo para después irse)
/Fukua/ No importa quien se imponga en mi camino Filia será mía ~
Casa de Filia 🏡
/Squigly/ Entonces llegó yo y Leviathan y les damos una paliza jajaja....
(Decía Squigly contando una anécdota)/Leviathan/ Todavía me acuerdo de eso no sabían en dónde estaban parados.
(Decía Leviathan con burla)Filia realmente la estaba pasando bien habían charlado y comido tarta de fresas con chocolate realmente necesitaba a sus amigas Serca.....
/Umbrella/ Tengo un poco de sueño 😴 debo avisarle a Parasoul para que venga por mi....
/Squigly/ oh eso es cierto de tanto reír se nos pasó la hora hay que volver a casa Leviathan....
/Filia/ Les tengo una idea porque no se quedan a dormir puedo prestarles unos de mis pijamas y Umbrella puedes avisarle a Parasoul con mi Teléfono.... (Decía Filia con una sonrisa)
/Squigly/ Como una pillamada? Suena bien jaja, que opinas Leviathan?
/Leviathan/ si eso hace que Filia se sienta mejor y usted no tienes problemas por mi bien. :)
/Umbrella/ Bien solo tengo que avisarle a Parasoul!... :D
Después de llamar a Parasoul Umbrella Squigly Filia se dispusieron a prepararse para dormir Filia les presto unos de sus pijamas arreglo unos colchones y contaron historias de terror asta dormirse....
[12:00 AM]
Filia se encuentra durmiendo en un colchón con Mantas a su lado se encuentra Squigly y Umbrella.
ella se había despertado no podía dormir eso era algo normal para ella después de lo que sucedió con Carol a veces lloraba por las noches y Sansom la regañaba al ver sus ojos rojos con ojeras por no dormir....
Pero ahora no podía dormir al sentir que alguien la miraba no era Sansón ni Leviathan Tampoco Squigly ni Umbrella era algo más....
[01:00 AM]
Filia decidió levantarse e ir a la cocina por un caso de agua.... El sentimiento de ser observada la abrumó denuevo Talvez era producto de su mente por no dormir bien... Si eso era....
/Filia/ Qu-que!!? mmhem!!
Alguien por atrás puso un Paño de cloroformo en la boca a Filia por consecuencia ella callo dormida....
No es bueno desvelarse Filia ~
Fukua cargo a Filia denuevo a su cuarto al parecer no tenía intenciones de secuestrarla por ahora....
/Fukua/ Eres Tan bonita cuando duermes Filia....
(Decía Fukua con una pequeña sonrisa)/Fukua/ Por ahora debo irme pero te daré algo para que no me olvides....
Fukua se acerca lentamente al rostro de Filia depositando un bonito y tierno beso en los labios rosas de la chica....
/Fukua/ adiós Filia.....
Dijo la clon para irse de la casa su amor....
Continuara 🦴
Nuevo capítulo después de mucho lo siento por tardarme tanto ajala les guste la historia no soy muy buena escribiendo*Girls love* así que perdóneme 🙊
ESTÁS LEYENDO
Raro Fukua x Filia
FanfictionEs raro el echo de haberme enamorado de ella.... se supone que debía acabar con ella ser la verdadera Filia.... no..... porque tengo estos sentimientos?? Los sentimientos de Fukua hacia Filia son un completo misterio ellas nunca se toparon el la vi...