Lágrimas ☂️

59 2 1
                                    

había pasado Un Mes y Filia no sabía nada de Squigly...
Le preocupaba que le haiga pasado algo pero...
Ella está bien no es así?.......

























(Laboratorio anti Skullgirls)

Squigly se encontraba en una habitación oscura con una bata de Hospital no habría porque decir todas las cosas horribles que le hizo Double.....

/Squigly/ Al menos te- tengo a ti Leviathan.....

Leviathan se encontraba igual o peor que Squigly Doeble le había quitado la mandíbula interior para que evitara hablarle a Squigly y la sona afecta se enpeso a Descomponer provocando le mucho dolor.....

Fuera de la puerta de la habitación dónde se encuentra Squigly... Estaba Fukua y Doeble hablando de que hacer con la Contiello.....

/Fukua/ Creo que la pequeña zombi, Ya no me será de ayuda ya obtuve la información que necesito acerca de Filia.
a si que.... Puedes "MATARLA".

Lo último lo dijo con odio detestaba a Squigly por Pasar tanto tiempo con su Dulce Delia y sus gritos a la hora de que Doeble la tortura a su que alfin se Deshacer de Ella una ves por todas....

/Doeble/ Esto es lo último Favor que te hago Fukua.... Fue divertido Jugar con la pequeña zombie~....
(Dijo Doeble entre un tono sádico y sexual....)

Fukua entra a la habitación de Squigly para darle Las muy "Buenas noticias"......

/Fukua/ Hola Rata digo Squigly? Bueno venía a informarte que tú sufrimiento ya no se prorongala más y vas a morir~

(Decía Fukua con una pequeña sonrisa que dejó) (helada a la Cantante de opera.)

/Fukua/ Bueno.... Doeble Toda tuya desate de la Basura Quieres?....

El pánico y las lágrimas no llegaron en la cara de la jóven al ver entrar otra ves a Doeble no....

No...

No!!!!






















(Casa de Filia)

Filia se encuentra en un Pijama lila de perros viendo las noticias dijeron que encontraron el Cuerpo de *Selena Squigly Contiello* en un rio sin vida....

/Filia/ N-no esto es- mentira Verdad??...
Primero Carol... Y después Squigly......

Filia enpeso a sollozar que luego se convirtió en llanto abrazándose a si misma siendo consolada por Sansom, el parásito no sabía que decir La amiga de su Huésped habia muerto el también estaba sollozando un miedo le vino Leviathan estara bien?.... El debe estár bien no?
a pesar de que le caía en un principio mal llegó a desarrollar sentimientos románticos por el pero no quería aceptarlo.... Tenía planeado decirle la Próxima ves que vieran a Squigly.... Pero ya no....


























Fukua anotaba en Número de celular de Filia en el suyo gracias al teléfono de Squigly. Su corazón se encontraba saltando de alegría por mandarle un mensaje a la Pelinegra pensó en un bonito poema que podía mandarle. pero ella se encontraría muy ocupada llorando por Squigly cosas que hacía que le hirviera la sangre pero no importa Ahora ella no estaba y podría intentar hacerse amiga de su querida Filia....





















Continuara ✍️
Hola regrese de mi Muerte 😍
Espero Les guste el Nuevo Capítulo
Estaré  re escribiendo Los primeros Capitulos nada cambiara solo quitaré Faltas de ortografía igual si hago un pequeño cambio pueden ver denuevo la historia eso sería todo vay 👋.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Raro Fukua x Filia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora