Filia se levantó con resaca vio que se encontraba en su cama.... Cuando ayer estaba durmiendo con Squigly y Umbrella en las colchones en el piso por la pillamada....
/Filia/ Sansom... Que fue lo que ocurrió ayer en la cocina?!.... Mis recuerdos son borrosos....
/Sansom/ Tampoco podría darte una respuesta clara niña tampoco me acuerdo solo sentí mucho sueño como tú Filia.....
(Con desconcierto)/Filia/ voy a ir haber si las chicas se Fueron tendremos mucho que limpiar.....
*Decía Filia para*
*tratar de olvidar ese sentimiento extraño de* *estar en peligro....*Filia salió de su habitación a la sala principal para su sorpresa todo estaba limpio y había una nota de parte Squigly y Umbrella para Filia que decía.
(Nota) hola Filia gracias por la pillamada yo y Squigly limpiamos tu casa para cuando despertarás <3 como bien con cariño Umbrella y Squigly.....
/Filia/ ah qué bonito de su parte ~
(Decia con cariño)/Filia/ Sansom tenemos algo más que hacer hoy?....
*Pregunta Filia a Sansom para ver qué no a olvidado nada*/Sansom/ oh bueno Digimons que teníamos que visitar a Carol ya sabes.....
Al decir eso Filia no pudo evitar ponerse triste denuevo al recordar en estado que encontraron a Carol y todas la cosa bonitas que pasaron juntas pero Sansom tenía razón tenía que ver a su Novia.... en el cementerio.....
/Filia/ Me duele recordarlo pero hace tiempo que no voy a verla.....
/Sansom/ Ah mi también me duele niña pero hay que ser fuertes y afrontar la realidad....
/Filia/ Tienes razón Sansón si Carol estuviera aquí no le gustaría verme triste.....
Filia antes de Salir desayuno un poco (la obligó Sansom) diciendo que le diría a Squigly que no comia, y se puso una camisa Blanca de mangas largas y una Falda negra larga junto unos zapatos tipo muñeca del mismo color.....
/Filia/ Bueno vamos Sansom.....
(Decía con tristeza)Dicho esto Filia salió de su casa comprando unas flores hortensias las cuales eran la Favoritas de Carol en vida....
/Filia/ ya llegamos Sansom.....Había un montón de tumbas y Filia llegó a una en la Cuál estaba impreso el nombre de Carol junto Unas Flores marchitas....
/Filia/ Hola Carol mira te traje t-tus Flores F-favoritas....
(Decía La chica con unas lágrimas en su ojos)
ESTÁS LEYENDO
Raro Fukua x Filia
FanfictionEs raro el echo de haberme enamorado de ella.... se supone que debía acabar con ella ser la verdadera Filia.... no..... porque tengo estos sentimientos?? Los sentimientos de Fukua hacia Filia son un completo misterio ellas nunca se toparon el la vi...