Ep 1: En espera

41 4 2
                                    

- ¡No estas entendiendo Oda! Ese chico es realmente molesto, muy molesto, sus ojos celestes son muy irritantes y su pelo, agh, ese pelo es simplemente asqueroso... - declaró con una cara de fastidio.

- ¿Hm? ¿Pelo asqueroso? Las pocas veces que ví a ese niño tenía un pelo bastante brillante, me parece que lo cuida demasiado. Sobre los ojos, ¿Qué es lo irritante? - su compañero hablaba con suma calma, mientras hacía una pequeña señal al bartender.

- ¡No, no, no! No estas escuchándome, es un tipo realmente odioso.

- Explícame ¿Es qué es odioso o molesto? - al ver al bartender cerca le pidió un whisky y un jugo de manzana.

- Bueno, empezando por su voz, tiene una voz muy molesta, que es peor cuando grita, pasa de la voz de un niño de 6 años a un gallo sin afinar, es muy odioso escucharlo - explicaba detenidamente, mientras que en su cara se le formaba una arruga de desagrado.

- Si es muy molesto escucharlo, no le hables y ya - se encogió de hombros.

- ... ¡Maldita sea Oda, no estas escuchando nada! Como no voy a poder escuchar su voz va a mi mismo colegio y lo peor, a mi misma clase, lo escucho siempre, cuando una chica lo invita a salir, cuando sus amigos de su equipo se acercan, cuando de otro salón le hablan, cuando los profesores piden que lea, cuando en educación física siempre lo felicitan y el siempre adora ser adulado. ¡Molesto, muy molesto!

- Suenas a un acosador Dazai.

- ¿Qué...?

- Así mismo suenas a un acosador ¿Cómo sabes tanto de alguien que odias? - en el momento justo llegaron las bebidas, Oda dio un leve trago y volvio a hablar - No es por juzgarte, yo no estudio todo lo que hace, dice y le dicen a quien odio, solo digo.

- No tiene caso hablar contigo... - el joven agarra de su bebida y suspira - No tratas de entenderme...

- Ja, si trato, pero como quieres que te tome en serio si parece más que lo amas a odiarlo.

- ¡Ya te dije que es muy molesto e irritante!

- Eso no prueba que lo odies, tú boca dice cosas muy diferentes a tus acciones, no sé, ¿Por qué no pruebas ver al chico desde otra perspectiva?

- ¿Ah?

- Ya sabes, en vez de juzgar sus defectos, mira sus cualidades, cambia de forma con el, se más amable y menos molesto ¿Entiendes?

- ... Agh, esta bien, pero no creo que resuelva nada, ese enano es un dolor en el culo...

- Ya, ya, deja de pensar en el, sera mejor que nos vayamos, y se hace tarde y seguramente Ango tenga cosas que hacer, además de cuidar a los chicos...

- Tienes razón, lo más probable es que hayan quemado la casa o a Ango... - toma un sorbo más a su bebida, se levanta poniéndose su chaqueta.

- No creo, Ango es muy responsable, debe de estar todo bien, ¿Verdad?

- Ja, ser responsable y bueno con los niños son dos cosas diferentes, ese cuatro ojos esta acostumbrado al papeleo que rara vez sale con amigos, ¡incluso con nosotros!

- Bueno, en eso tienes razón, la próxima salgamos los tres - El mayor sonríe cariñosamente a su compañero.

- ¿Y los nenes qué? Esos revoltosos van a destruir todo... Más el que tiene esos lentes de sol, estoy seguro que el planea destruirnos... - sombrío.

- ¿Qué...? Deja de decir idioteces Dazai, pareces uno más de ellos, incluso te comportas peor.

- ¿QUÉEEE? ¿YO?, PERO ODAAAA

EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora