Ep 2: ¿Sigo esperando?

23 2 0
                                    

Un joven de cabello anaranjado estaba acostado en su cama, relajado, con unos auriculares negros, se podía escuchar la música como salía de ellos, la voz de aquél chico cantando, el ritmo, todo.
Rápido se acerca una chica de un pelo rojizo tirando a rosado, toca el hombro del otro para llamar su atención, quién seguido se saca sus auriculares para escucharla.

- ¿Hm? ¿Qué pasa ane-san? - pregunto acomodándose en la cama.

- Llevo llamándote desde hace media hora... Te quedaras sordo si sigues escuchando la música así - respondió molesta.

- Perdón hermana, no te escuché, juro no era mi intención, en serio - el joven mira a su hermana mayor que estaba molesta, se acerca a ella y la mira directamente - No te enojes Kouyou... Por tu hermanito, ¿Sí?

- Recuerda que ya no eres el "hermanito" te ocuparon tu lugar hace bastante y lo sabes Chuuya.

- Pero en el corazón de mi ane-san sigo siendo un niño, ¿Verdad? - ojitos.

- Un poco..., eso no cambia el hecho de que estoy molesta.

- Perdón, ¿sii? Dime, en que necesitas de mi...

- Ya que, mañana saldré con mis amistades, necesitaré que cuando salgas del colegio retires a Yumeno y a Kyoka, los traigas a casa y hagas de comer, ya que no solo saldré, me quedaré en la casa de una de ellas, así que no podré cocinar ¿Puedes hacer todo?

- Claro que si, no es difícil, sera lindo que Yumeno, Kyoka y yo pasemos tiempo de hermanos después de la mu- de eso...

- Sí...

- Pero tranquila, yo me encargo de todo, sal a divertirte, ser la hermana mayor no te quita el derecho a ser feliz, ¿Sí? Te quiero hermana...

- Yo a ti - abraza a su hermano y comienza a formarse una sonrisa en su boca, que empieza a volverse más grande.

- Puaj, se abrazan sin mi, ya entendí... - comenta un pequeño en la puerta de la habitación mirando la escena de sus dos hermanos abrazados.

- Ay, ven aquí Yume, tu sabes que nosotros te adoramos...

- ¡No se olviden de mí! - dijo una joven chica corriendo a los brazos de sus hermanos mayores.

El pequeño Yumeno miraba la escena con felicidad, agradecía tanta que hace 5 años aquélla pareja lo hubieran adoptado a el y a aquellos extraños que se volvieron su familia y su felicidad, y aunque en este momento aquélla hermosa pareja no este, sabían los cuatro hermanos que hubieran deseado ser parte de ese abrazo cálido y amoroso. Yumeno se lanzó contra sus hermanos y sonrío grandemente, sus hermanos lo eran todo y no necesitaba más.

- Oye Kyoka, ¿Buscamos una peli para ver entre todos? - pregunto el más pequeño de los cuatro (Yume)

- ¡Siii!

- ¡De terror o horror! - dijo felizmente Yumeno, le gustaba las cosas de terror, más si eran de terror psicológico.

- ¿Qué? No, de acción - miro Chuuya a su hermano menor extrañado por unos gustos tan interesante para alguien de su edad.

- ¿Por qué no una de los 80'? - la mayor ahora era la que hablaba - Ya saben, nunca pasan de moda.

- De animales son mejores... - la niña miro a sus hermanos, prefería algo que fuera de agrado visual.

- Tienes razón, una de animales asesinos - exclamó emocionado Yumeno.

- Yumeno. ¿Qué? Se supone que los animales son lindos, una de perros, esas son las mejores - el emocionado ahora era Chuuya.

EstaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora