Capitulo 3: Movida en el centro.pokemon!

1.6K 76 22
                                    

Mike pdv

Estuvimos durante todo el dia en el bosque en la hierba alta, acabamos con mucho mas nv y yo ya tenia un pidgey y un rattata.

Mike: Se hace tarde.....

Tim: Quiza debamos acampar.

Nuria: No tenemos tiendas de campaña ni sacos de dormir 77.

Molly: Quiza devamos volver al pueblo.

Neo: No seria mejor ir al centro pokemon?Ofrecen alojamiento y comida gratis.

Tim: Siempre me he preguntado porque hacian eso.

Neo: Porque son ex-presidarias y buscan a chicos jovenes para ****** :3.

Tim y Mike: T-tengo miedo....

Molly: Jajajajajajajaja, en serio las enfermeras son expresidarias?Me parto el culo!

Nuria: Jajajajaja *ahogarme de las risas* me parto el chirri!Jajajajajajajaja!

Neo: Algunas son lesbis.

Molly y Nuria: ....mejor acampemos.

Neo: Tranquilas, siempre hay un poli que los vigila, seguidme.

Seguimos a Neo entre los arboles y arbustos del bosque, habia pokemons de todo tipo, especialmente de tipo bicho.

Molly: Puahj.tipo bicho!

Tim: No te agradan?

Molly: El unico que me agrada es butterfrie, los demas son como larvas y abejas? :s

Neo: No te haran nada....creo c:

Molly: Eso no me tranquiliza T'.T.

Mike: Veo una luz azul celeste!

Neo: Son los carteles del centro pokemon, entremos.

Todos: Si!

Entramos al centro pokemon, era identico al del juego, habia bastante gente y una enfermera Joy.

Joy: Bienvenidos al centro pokemon en que puedo servirles?

Mike: Podemos alojarnos aqui mientras cuidan a nuestros pokemon?

Joy: Claro!Sus pokemons estaran bien.

Mike: Una pregu- tapado la boca- mmh?

Neo: *susurro a la oreja de Mike* si le preguntas a Joy lo de porque son todas identicas y que lo de las primas no lo dija, lo mas probable es que nos eche.

Mike: asentir*

Neo: Muchas gracias sra.Joy.

Joy: No hay de que! Tengan *dar llaves de habitaciones de literas* solo nos queda esta habitacion, lo siento.

Neo: No pasa nada, vamos chicos.

Todos: Si.

Fuimos a la habitacion y dejamos.nuestras cosas.

Neo: Vayamos a cenar, nos regalan la cena si somos entrenadores.

Seguimos a Neo y acabamos en una sala enorme llena de gente y comida, cogimos unas bandejas y nos pusimos la comida

Molly: Si no estan echas de pokemon la comida, de que esta echa?

Neo: De su excremento.

Todos: .-. .....no nos apetece comer

Neo: Solo era una broma jajaja, en este mundo existe los animales de verdad, los mantienen en granjas para que los pokemon no los mate.

Nuria: Que triste....

Atrapados en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora