Despues de la huida (Lol), usamos vuelo y nos fuimos al pueblo de inicio ya que queriamos dinero.Entramos en la casa y vimos a la Profesora Mary.....fol*ando con Mama.
Todos: .________.
Pr.Mary: Emm........holi
Mama: :3
Tim: ........pu*a
MiaBL: Porque no podian ser tios dios?!PORQUE DIOS PORQUE?!
Mike: Dios este juego no es normal.
Nuria: Que postura es esa?
Maya: Creo que la tijera *tapar ojos a Matt y a Chessire*
Matt: Que ocurre?
Chessire: Yo querer saber que pasar.
Sr.Suag: *grabar*
Molly: Porque grabar cuando puedes hacerlo? ewe
Sr.Suag: ewe
Neo: Dios me he traumado.
Pr.Mary: Larguense ya joder! 77 tengan *dar 100.000$* ahora dejenme tirarmela.
Mama: :3
Nuria: Creo que no sabe ni lo que ocurre la pobre .-.
Mike: Pobrecilla.
Neo: Bueno marchemonos antes de que vomite.
Salimos afuera y usamos vuelo, acabamos en la ruta que nos llevaria al siguiente gimnasio.
Tim: Se hace de noche, acampemos.
Matt: *bostezar* Tengo hambre pero tambien sueño.....
Maya: Jajajaja pobrecillo.
Chessire: *rugir tripa* ........
Mike: Ya entiendo ya entiendo jajajajaja, Las chicas intenten hacer algo de cenar si es posible, mientras los chicos montaremos un hogera y las tiendas de campaña.
Acabamos al cabo de una hora (xD), cenamos unos sandwiches de baya Meloc y zumo de baya Lichi.
Matt: *bostezar* zzz....ZZZ...zzz....
MiaBL: Se durmio muy rapido o.o
Maya: Debio estar cansado jajajaja.
Mike: .....*triste*
Nuria: Que ocurre?
Mike: Echo....de menos a mis padres......a mi hermana.....mi casa.....
Nuria: Todos estamos asi, pronto regresaremos, ya lo veras.
Mike: Pero si llevamos medio año aqui y solo conseguimos la mitad de las medallas!Yo quiero volver ya......
Nuria: ......*abrazar* tranquilo, pronto.....pronto volveremos, y.junto a Mike Maya y Chessire!
Mike: .....Nuria.....es probable que Chessire no pueda venir.
Nuria: Porque?
Mike: La pr.Mary.....me dijo que solo hay un 10% de probabilidades de que Chessire pueda ir con nosotros, si no....se desvanecera.
Nuria: .........estoy segura de que estara con nosotros, debe estar con nosotros.
Mike: Nuria.......
Nuria: Te lo aseguro Mike, Chessire vendra con nosotros.
Mike: ......Gracias Nuria.....*sonreir*
Nuria: Y ahora alegra un poco mas esa cara, mira una lluvia de estrellas!
Mire hacia arriba y vi un espectaculo de estrellas precioso.
Mike: Es.....precioso.....
Nuria: Ves?Te a alegrado jajajajajaja.
Mike: Bastante si jajajajajaja.
Tim: *acercarse* chicos mañana hay que madrugar que iremos al gimnasio de tipo Fantasma.
Mike: Okey, buenas noches a todos.
Todos: Buenas noches.
Me fui a la tienda de campaña y me dormi, en verdad echo de menos muchisimo a mi casa......
Espero volver cuanto antes a mi antiguo mundo
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Pokémon
RandomMike y sus 3 amigos, Nuria, Molly y Tim estaban jugando en linea en pokemon juntos, de repente les sale una pantalla diciendo "Quieres probar de verdad?" Los chicos no entendiendo mucho la pregunta le daron a "si", Todos al mismo tiempo empezaron...