Por fin llegamos a Ciudad Margea, MiaBL estaba muy enfadada aun por lo del Pueblo Desgarro.
MiaBL: En verdad me irian a dejar que me comiesen los zombies?!
Nuria: Emm.......tal vez?
Mike: *dar guantazo en la cabeza a Nuria*
Nuria: Ay!
MiaBL: Acaso no os importo?!
Mike: Bueno, si pero....
MiaBL: Que peros?!Lo pensabais verdad?!
Todos: emm......
MiaBL: .......si no me quereis porque no me usais como sacrificio?
Todos:?!
MiaBL: La otra forma de salir de aqui es sacrificando uno del grupo no?Pues sere yo.
Mike: .......*dar bofeton*
MiaBL: ?!
Mike: Crees que no nos preocupamos por ti?!Si no te hubiesemos querido te hubiesemos dejado tirada hace.mucho!
MiaBL: .....*llorar*
Mike: E-eh¿?Que e echo?
Nuria: Muy mal, no se pega a una chica.
Tim: Machista.
Chessire: Malo.
Sr.Suag: Maltratador.
Neo: Maton.
Matt y Maya: Mala persona.
Mike: Ya entendi ya entendi!Dios! 77
MiaBL: No pasa nada *secarme lagrimas y sonreir*solo quiero una cosa.
Mike: El que?
MiaBL: Llevadme a hacer el concurso de ahi *señalar*
Vimos donde señalaba MiaBL y vimos que habia un edificio que ponia "Pokeconcursos!!!"
Mike: Okey.....mientras nosotros iremos al gimnasio.
MiaBL: Nuria te vienes?
Nuria: Claro.
Se fueron juntas corriendo a aquel edificio tan maric- dijo de concursos.
MIABL PDV
OMG, iba a participar en un concurso pokemon!Saque a mi pikachu hembra y la vesti en modo coqueta, Nuria solo saco a un eevee que evoluciono a espeon y lo vistio con una pajarita morada fuerte, en cambio ella se vistio de un vestido morado.
MiaBL: Te parecer a girl purple de Fnaf.
Nuria: 77, mira no me toques el chirri.
Informadora: Señorita MiaBL y señorita Nuria, salen en 3 minutos.
Nuria y MiaBL: Okey gracias.
Salimos juntas estrechadas de la mano junto a nuestros pokemon y salimos.
MIKE PDV (media hora despues)
Ganamos por fin la medalla alada!Ya podiamos usar el movimiento vuelo para poder ir a lujares ya visitados, al salir de repente salieron Nuria y MiaBL corriendo.
MiaBL: CORRAN JODER.
Nuria: LUEGO NOS PREGUNTAN.
Policia: Quietas ahiiiiii!!!
Nos fuimos corriendo como balas a la ruta 51, descansamos entre los arboles.
Mike: Que mier*a han hecho?!
MiaBL: Emm.......
Hace media hora.......despues de terminar la actuacion.
Jueza: 0
Juez: 0
Juez: 0000000
MiaBL: ...........*dispararles en la cabeza a los jueces y pillar todos los premios* AHORA CORRAMOS COMO NEGROS PERSEGIDOS POR UN PUMA.
MiaBL: Y eso paso :3
Nuria: :-P
Mike: ESTAN LOCAS O QUE?!
MiaBL y Nuria: Si
Tim: ..........creo que me voy a cortar las venas con galletitas con forma de animales.
Neo : Uff.......
Molly: Aqui nadie es cuerdo.
Mike: Cierto....*suspirar* al menos la parte de los concursos esta echa.
Sr.Suag: Yo gaquee las pokedex, ya tienen todo los datos.
Mike: Tan solo queda entonces los gimnasios y la liga.Pronto volveremos a casa!
Todos: Si!!!
Perdon por tardar tanto u.u, tengo 5 libros a cargo mio xD, cuesta muchisimo encargarse de todos.
Bye~
ESTÁS LEYENDO
Atrapados en Pokémon
De TodoMike y sus 3 amigos, Nuria, Molly y Tim estaban jugando en linea en pokemon juntos, de repente les sale una pantalla diciendo "Quieres probar de verdad?" Los chicos no entendiendo mucho la pregunta le daron a "si", Todos al mismo tiempo empezaron...