Final epic

1K 58 40
                                    

Era de noche, ya habiamos pasado por la calle "Victoria", donde se pasaba antes de ir a la liga pokemon, en vez de pararnos a luchar simplemente amenazabamos con un cuchillo (xD) a los entrenadores, les quitabamos el dinero y nos ibamos.

MiaBL: Llego el momento....de robar.

Mike: Que?

MiaBL: No pienso luchar y quedar sin Ps al final!Yo les robo y listo.

Neo: Tiene razon, en estos momentos deberiamos darnos prisa.

Tim: En estos caso tengo esto.

Tim saco de su mochila varias armas de fuego.

Mike: De donde las sacaste?

Tim: Del Pueblo Rosa Mora, me las vendio.un traficante de armas.

Mike: Emm......okey.

Entramos sin mas y sacamos las pistolas.

Mike: Todos al suelo!!!Dennos el premio de la liga!

Alto.Mando1: Jamas!

MiaBL: *disparar en el brazo*

Alto.Mando1: Ahg!Vale vale tengan la llave!

Alto.Mando2: Malditos psicopatas!

agarramos la llave y abrimos la caja fuerte que estaba escondida en debajo de una mesa.

La abrimos y ahi estaba el premio, huimos utilizando vuelo.

Mike: Dios espero no tener que repetir esto de nuevo.

MiaBL: A mi me parecio divertido :3

Todos: SERA PARA TI >_>

MiaBL: eWe

Tim: Por cierto....ahora que?

Mike: Y donde estamos?

Neo: Mmm......no se, esta amaneciendo, por ahi veo una cueva, entremos.

Tim: Esperen....esto me da demasiada mala espina, prefiriria no entrar ahi.

Mike: No pasara nada no?

Aquella frase aun siguio renombrandose en mi cerebro despues de aquel incidente.....

Entramos en la cueva, notamos un ruido extraño pero no le hizimos caso.

Acampamos y estuvimos hablando de como debiamos irnos del juego.

Al cabo de un rato al dormirnos....la cueva empezo a tener un toni verde, abri los ojos y vi imensos nuneros en las paredes, aparecio una figura pokemon.....note que era Hell Bell.

HB: Veo que pasaron el juego jajajaja......pero no escaparan igual!

Mike: Pero se supone que podiamos irnos si pasabamos el juego!

HB: Creen que eso seria facil? Pues no JAJAJAJAJAJAJA.

HB empezo a derrumbar la cueva, huimos al final de la cueva ya que la salida quedo tapada.

Ibamos a morir....pero Neo de repente se rajo la mano y empezo a hacer un circulo con su propia sangre.

Mike: Que haces Neo?!

Neo: Sacrificarme por ustedes!

MiaBL: Pero si te quedas moriras!

Neo: Prefiero morir yo que todos muramos a manos de ese pokemon de mierda!

Neo abrio un portal.....pero vimos que su cuerpo se descomponia.

Neo: Deprisa!*vomitar sangre* antes de que se cierre el portal.....!

Mike: No nos iremos sin ti!

Neo: Mike....yo....yo ya estoy muerta.

Despues de aquella frase Neo nos empujo al portal, la vi con una sonrisa falsa y llorando....las piedras la aplastaron.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Abri los ojos.....estabamos en mi habitacion todos, estaba como yo mismo antes de ser absorbido por el juego, note que Chessire Maya y Matt estaban ahi aun con sus orejas y colas pokemon, Sr.Suaj tenia nuestra edad y MiaBL era mas joven, pero ......Note que Neo no estaba.

Mike: Neo.......

MiaBL: Siento la perdida.....

Molly: Fue una gran compañera.

Tim: Era.....como una hermana mayor......

Note que en la pantalla de mi 3ds habia una imagen del cadaver de.Neo aplastado por las rocas.
Cabreado empeze a destrozar mi 3ds y loa juegos de pokemon que tenia, los pisotee hasta dejarlos destrozados.

Mike: DEVUELVANME A NEO DEVUELVANMELAAAAAA!!!!!!!

(......)

Despues de que ellos me consolaran baje a Chessire Maya y Matt a abajo, note que volvimos justo al mismo dia,año y mes en el que fuimos absorbidos, mi madre se sorprendio muchisimo al verlos, pero decidio adoptarlos pensando que asi tendria hijas femeninas.

Neo.......por favor espero que hayas ido a un mundo mejor.

FINAL VERDADERO: NEO SALVADORA

Atrapados en PokémonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora