cap 10

32 2 0
                                    

Canada: pero bueno entonces ustedes son pareja para el baile?

USA: pues si

Mexico: confirmo

Canada: bueno yo de aca ya me voy hasta luego

USA: adios hermanito

Mexico: ahi nos vidrio al raton

USA: bueno solo quedamos nosotros ahora

Mexico: pues si...

USA: quieres un helado?

Mexico: obvio wey

narradora:  USA y Mexico se fueron a comprar un helado y Mexico pidio uno de chocolate y USA de fresa cuando USA se termino su helado queria probar el de Mexico y se acerco al helado del mexicano y el tricolor le dejo comer de su helado asi que USA le dio una mordida que parece mas una mordidota y Mexico casi se queda sin helado y derrepente alguien se tropieza con USA haciendo que el gringo y el mexicano se dieran un beso y los dos se sonrojan de a de veras parecian tomates ero por una extraña razon USA se aleja del beso a lo igual que el mexicano (SOY MALVADA AKSAKSJASKJAKSJLAJSJA)

USA: p-perdon, f-fue un error... (mente: DIOS MIO SANTO AL FIN LO BESE OH MY GOD)

Mexico: s-si claro no t-te preocupess...

DESPUES DE UN RATO

USA: bueno, pasado mañana sera el baile mejor que elijamos la ropa yo y tu la vamos a comprar yo pagare lo tuyo y lo mio.

Mexico: claro esta bien. :D

USA: bueno pero no te acostumbres...

Mexico: que te parece este.

USA: supongo que no esta tan mal

Mexico o este otro.

USA: no crees que ese es algo inapropiado...

Mexico: tienes razon... pero a ver como me queda.

DESPUES DE 5 MINUTOS

Mexico: como me veo?

USA: a-ah... (mente: O POR DIOS SE VE INCREIBLEMENTE SEXY Y ATRACTIVO... QUISIERA TOCARLO...) 

Mexico: Q-QUE VAS A HACER U-USA

narradora: USA se habia sonrojado por el traje asi que agarro a Mexico de la cintura con una mano y la otra acariciaba el pelo de el tricolor y le dio un beso en los labios que duro como 30 segundos.

Mexico: ya vi que hibas a hacer... bueno, me gusta...

USA: espera que?...

Mexico: tengo que admitirlo ese beso estaba bueno

USA: bueno pero ponte el otro traje

Mexico: ya voy gringuito.

"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"

QUE ONDAAAAAAAAAAAAAAA YA VOLVI HACIENO ESTO A LAS 1:30 AM :v bueno ahorita no puedo poner nada ya que es mi hora de desvelarme con el cel y no con la compu bayss

¿¡UN AMOR REALMENTE QUERIDO!? tem.-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora