cap.-4

95 9 1
                                    

México: oye burrito ¿tas bien? *le da una bofetada o cachetada*
U.S.A: s-si estoy bien am-amor
México: *se sonroja intensamente* ¿¡C-COMO RA-RAYOS ME DIJI-DIJISTE!?
U.S.A: (mente: la cague) *nervioso* s-solo fue un e-error mio solo que me recordarte a a-alguien que le d-decir así... (Mente: espero y funcione este engaño).
México: a bueno, uff... Ya me estaba espantando.
U.S.A: si bueno ahora quieres jugar a pokcy?
México: *se sonroja* ¿s-si sabes como jugarlo?...
U.S.A: nop... *miente*
México: entonces a jugar. *tranquilito como un taquito*
Narradora:
'Vaya eso rimo pero ya que onde tabamos a si luego México agarro la Caja y sacó un Palito de ahí y luego lo puso en la boca de el sr. Burrito (U.S.A) y en la de el contrario y empezaron a jugar'
México: (mente: Dios mío ¿encerio estamos jugando a esto? Bueno yo mismo responderé la pregunta obvio, y voy a besar a el burrito por este juego ¡si!)
U.S.A: (mente: SOLO ES UN JUEGO SOLO ES UN JUEGO NO UN BESO VERDADERO AY DIOSITO)
Narradora:
'Finalmente se terminaron besando por el pokcy bastantes PERO BASTANTES VECES pero con el último palito de la caja de besaron y U.S.A no podía resistirse ya que ya pasó el beso y pues beso nuevamente a México y el ya mencionado se sonrojo intensamente por el beso de U.S.A que luego de un rato lo  corresponderia pero nada es perfecto pero con ellos nada es imposible y todo es perfecto en ellos dos'
U.S.A: *se sonroja y termina el beso* b-bueno aho-ahora que hacemos...
México: creo que casi era un grave error seguir en el beso aunque te libraste~ *coqueto*
U.S.A: ¿¡ESPERA HIBAS A HACERLO CONMIGO!?
México: ohh, mi querido y amado U.S.A claro y creo que ya me provocaste~
U.S.A: NI SE TE OCURRA MEX.
Narradora:
'Sip México está en su lado turbio después de ese beso por suerte fue de broma pero vieran como es mex cuando es turbio wow es muy pervert1d0'
México: JAJAJAJAJAJA VIE-VIERAS TU CARA DE ASUSTADO JAJA *se ríe a carcajadas*
U.S.A: ¡MEX! ME ASUSTASTE ORRIBLE 😔.
México: ya-ya bueno... Pero de verdad casi me provocaste... 🗿
U.S.A: bueno ahora... Que quieres hacer.
México: dormir, obvio ya son las 10 de la noche. Aunque me duermo a las 3 de la mañana tengo sueño.
U.S.A: de hecho yo igual hiba a dormir.
México: bueno donde dormiré.
U.S.A: en mi cuarto, no tengo otro más aparte tampoco tengo un colchón así que dormiras conmigo en mi cama -_-...
México:...... Es broma cierto.....
U.S.A: te lo digo con sinceridad, Mex.
México: bueno... Me voy a cambiar...
U.S.A: sale.
___________________________________________











































Oaaaa si soy yo otra vez perdona si me atrase esque ay un pequeño problema y es de que no tendré celular solo los sábados y domingos pero como hoy (15 de marzo) no hay  las es me dejaron usar mi cel pero bueno bayys babys
#U.S.AProvocandoAMex😻☝
#MexTurbio😔
#BesoDeU.S.AYMex🙀

504 palabras😻☝

¿¡UN AMOR REALMENTE QUERIDO!? tem.-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora