Narradora:
'U.S.A no dejaba de pensar en cómo se vería México con su pijama hasta que México sale con su pijama de un taco y sus pantalones eran de chilitos y U.S.A se quedó asombrado'
México: ¿¡que!? ¿Acaso no me has visto con pijama?
U.S.A: j-jamas te eh visto así de...
México: ¿de que?
U.S.A: *se acerca a México y lo agarra de la cadera y susurra en el oído de México* hermoso...
Narradora:
'U.S.A nunca veía a México así y pues le pareció muy atractivo verlo así y pues como era de esperarse México se sonrojo y mucho y se apartó de U.S.A'
México: Hey, te estas pasando de onda.
U.S.A: si tienes razón, fui un idiota...
México: no te preocupes, señor burrito.
*le da un beso en la mejilla*
U.S.A: *se sonroja* hey, ¿de donde viene eso? 🤨, Did you like me love?
Narradora:
'U.S.A le había dicho que "¿acaso te gusto amor?" a México y como era de esperarse México no sabía inglés'
México: no te entendí ni verga.
U.S.A: pues ni modo ahí aprendes inglés >:v por pendejo no sabes >:v.
México: AHORA SI VALISTE RAYAS DE MIERDA.
U.S.A: ¡NO MEX, PERDONAME NO ERA DE MI INTENCIÓN!
Narradora:
'México se enojó y bastante así que se abalanzó hacia U.S.A hasta que aparece Reino Unido el padre de U.S.A y vio a el tricolor y a su hijo en una pose prometedora por error así que Reino Unido lo vio y se sorprendio'
Reino Unido: ¿¡QUE RAYOS!?
U.S.A: ¡PAPÁ! NO ES LO QUE PARECE SOLO ES MI AMIGO Y YA.
Reino Unido: Mmmm, hijo tenemos que hablar...
U.S.A: PORQUEE
Reino Unido: PORQUE LO DIGO YO Y ¡PUNTO!
Narradora:
'Reino Unido estaba bastante enojado ya que no le cae bien México y Estados Unidos estaba enamorado de México y Reino Unido lo sabía pero no lo decia'
Reino Unido: ¡A LA HABITACIÓN!
U.S.A: ya vuelvo mex, solo es una plática.
México: si no te preocupes te espero.
*después de un rato*
U.S.A: ¡ya volvi Darling!
México: un nuevo apodo que ni se que significa, me gusta.
U.S.A: t¿e puedo decir así cierto?
México: si claro.
U.S.A: gracias, Darling.
México: bueno ahora que hacemos.
U.S.A: ¿lo que dijimos antes? Dormir.
México: se me pasó el sueño pero ok a mimir... *se queda dormido y si en el pecho de U.S.A*
U.S.A: (mente: su cabello huele bien pero es muy bonito cuando duerme ojala le pudiera decir lo que siento por el, siempre te cuidare mi amor...)
México: Z Z Z... *durmiendo*
U.S.A: duerme bien, cariño...
*después de un ratito*
Narradora:
'U.S.A se había quedado dormido con Méx y antes de dormir el rayado le dio un beso en la frente al tricolor'
/Al día siguiente\
México: *se despierta y ve a U.S.A dormido* mj... Se ve lindo cuando duerme... Tal vez si...no, no creo que me quiera dar un beso ni nada, solo fue por el pokcy que nos dimos besos y ya... Pero... Creo que lo disfrute. Bueno le haré un burrito y a mí unos tacos.
/un rato despues\
U.S.A: *se despierta* mmm... Que pasó mientras dormía...
México: nada y te hize esto toma. *Le da un burrito*
U.S.A: gracias, Darling.
México: jaja, Denada señor burrito.*se inclina y se acerca al oído de U.S.A y le susurra* no creas que no se que significa "Darling".
U.S.A: me dijiste que no sabías que significaba, Darling.
México: se llama actuación U.S.A... Y me andas provocando...
U.S.A: dime que es broma...
México: esta vez no es broma y si sigues así será peor.
U.S.A: ok, ok. De todas formas ya hiba a dejar de llamarte asi.
México: bueno te quería decir algo...
/después de la propuesta\
México: así que... Aceptas ser mi-
Narradora:
'México fue interrumpido por un beso de U.S.A haciendo que los labios del tricolor y el rayado se juntaran formando un beso apasionado en el que el mundo que les rodea desapareciera haciendo que solo sean ellos dos y los dos se separaron lentamente por falta de aire dejando un hilo de saliva de los dos que desapareciera rapidamente'
U.S.A: ¡claro que si aceptó Mex!.
México: el caso aquí es que como sabes besar tan bien y por tanto tiempo.
U.S.A: un mago nunca revela sus secretos Mex.
Canadá: ¡SON POLOLOS, SON POLOLOS Y SE TIENEN QUE CASAR!
U.S.A: ¡BRO PORQUE SIEMPRE ME TIENES QUE HACER ESTO VEN AQUÍ!
Canadá: AY NO YA SE ENOJO, PAPAAAA
U.S.A: ¡BUENO YA PERDON!
Reino Unido: que pasó Canadá.
Canadá: solo te quería decir si me comprabas una pizza para mex, U.S.A y yo. :>
México: (mente: a cabron si yo no pedi nada pero si el lo dice a aprovechar el bug) lo que dijo el canadiense.
U.S.A: Yeah,lo que dijo mi hermanito.
Reino Unido: solo porque son mejores amigos y también hermanos les compraré pizza.
México, U.S.A y Canadá: SIIIIIIIIIII.
Reino Unido: bueno no hagan ruido pediré la pizza.
/después de pedir la pizza\
México: esta pizza es deliciosa. *come un bocado*
U.S.A: tienes razón, México.
Canadá: toda la razón, my brother.
México: jaja, gracias por el apodo.
Canadá: no ay que agradecer, bro.
U.S.A: oye mex~
México: que pasa, señor de los burritos.
U.S.A: no quieres hacer algo "divertido"~
México: no entiendo, U.S.A...
U.S.A: se que quieres hacerlo, mex~
México: ohhh~ya te entiendo~
Canadá: oigan oigan, no se pongan como unas carnes asadas... Bueno los dejó solos bays.
México: jaja~vamos a hacerlo si quieres~ *se sienta en el regazo de U.S.A.*
U.S.A: entonces ponte en tu pocision~
México: con gusto~
÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷×÷Oaa soy yo jasu onda esto se pondrá potente y ya se me quemaron los dedos de tanto escribir, wow no e escrito tanto desde que me dejaron una plana de 200 palabras bueno el próximo episodio será 🔞 😻🕶🤏 bueno chaooo
975 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
¿¡UN AMOR REALMENTE QUERIDO!? tem.-1
Acakeste va a ser un México x USA ya saben el USAMEX pero ni modo wazawaza y si no te gusta este ship no deje comentarios ofensivos