cap 8

34 0 3
                                    

USA: HEY MEXI

Mexico: JAJA te estoy ganando USA jaja

USA: veamos quien gana ahora

narradora: 'en ese momento USA y Mexico sentian la adrenalina pasar por los aires mientras corrian para ganar y en un momento Mexico se hiba a caer pero USA no lo hiba a permitir asi que agarro a Mexico pero no se dio cuenta de que lo agarro de la cintura y los dos se sonrojan en especial USA porque esta enamorado de Mexico.

USA: a-ah perdon esque te hias a caer y por eso...

Mexico: c-claro, bueno en donde vamos a dormir porque tengo algo de sueño

USA: te acompaño a mi cuarto, esta aqui

Mexico: jaja me pido la de arriba!

USA: ¡se suponia que yo hiria ahi! bueno toco la de abajo.

Mexico: la vida es dura como dijo una piedra.

USA: las piedras no hablan Mexi...

Mexico: me vale verga, bueno. Buenas noches gringo.

USA: buenas noches Mexi...

narradora: en ese momento Mexico ya se habia quedado dormido y USA igual hasta que llega sus padres con sus hermanitos (hermanos: Canada y Australia. padre: Reino Unido. madre: francia) y USA se despierta y se va a tomar un vaso de agua y escucha algo a lo lejos como unas risas desde el cuarto de su hermanita pequeña (Australia) y fue a revisar y nota que su hermanita estaba dormida y eso le dio algo de escalofrios ya que juraba que escucho unas risas y derrepente esucha un plato romperse tras suyo y lo peor eran las 3:00 am...

USA: wtf, que rayos esta pasando... apuesto a que es Canada intentado asustarme...

Mexico: ¿tambien lo has escuchado?...

USA: si... lo eh escuchado igual...

Mexico: tengo miedo USA...

USA: no tengas miedo, yo te cuido...

narradora: Mexico se vio vulnerable frente a USA por primera vez en toda su vida y Mexico abrazo fuertemente a USA y USA se sorprende por eso pero le da un beso en el cabello y le acaricia el pelo y lo consuela y desde ese momento hubo una pisca de amor...



_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"_"

HOLA WEYEEEEEEEEES JAJA EH VUELTO DESPUES DE TANTOO a y por cierto hize esto en computadora pq me quitaron el cel :,v pero bueno papus y mamus espero que les guste este capitulo me esforze oka y estoy aprendiendo aun asi que por estos meses estaran de casi mala calidad esta onda y para colmo la compu es estadounidensa y yo soy mexicana pipipi bueno baysssss

392 palabras :0

¿¡UN AMOR REALMENTE QUERIDO!? tem.-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora