Con el viento soplando suavemente, arrastrando consigo susurros de historias olvidadas y secretos guardados por siglos. La luna llena se alzaba majestuosamente sobre el denso bosque, derramando su luz a través de las ramas entrelazadas de los árboles antiguos. En el corazón de este místico paisaje, se visualizaba una hermosa pero tétrica mansión.
En su interior, las sombras danzaban al ritmo de las velas, creando un ambiente de misterio y elegancia. Los seis hermanos se preparaban para una noche más en su eterna existencia, ajenos a la llegada de un visitante que cambiaría sus vidas para siempre.
Reiji, se encontraba en la biblioteca , rodeado de antiguos manuscritos y libros encuadernados en cuero. Sus ojos magenta recorrían las páginas de un tomo arcano, buscando mejorar sus pociones. Su mente analítica siempre estaba en busca de conocimiento y estrategia, su semblante serio y concentrado.
En el salón principal, Ayato molestaba a Kanato quitándole a Teddy, Yui solo los observaba. Laito se encontraba en su habitación quien sabe que cosas estará haciendo, Mientras que Shu se encontraba descansando en algún lado de la mansión. Y por ultimo el menor de todos los hermanos se encontraba el jardín.
Esa noche, mientras el viento susurraba a través de las copas de los árboles, una perturbación sutil pero palpable se extendió por el aire. Shu fue el primero en sentirlo, una sensación de que algo o alguien se aproximaba. Reiji, el segundo en percatarse de que había algo extraños, cerró el libro que estaba leyendo y se dirigió al vestíbulo, donde sus hermanos ya comenzaban a reunirse, alertados por la misma sensación.
- Ayato-kun, ¿Qué pasa? - pregunta la chica.
- Ne Teddy parece que tenemos un visitante - dijo kanato abrazando a teddy, luego que Ayato se lo entregara.
Los hermanos intercambiaron miradas, cada uno reaccionando de manera diferente a la noticia. Subaru frunció el ceño. Laito esbozó una sonrisa desafiante, mientras Shu cerraba sus ojos, tratando de captar cualquier sonido. Reiji y Ayato se mantenían atentos, mientras que Yui se ganaba cerca de Kanato.
De pronto la puerta se abrió y una figura se materializó en la entrada de la mansión como una sombra que emergía de la niebla. Una mujer de belleza hipnotizante y un carisma avasallador, caminaba con una confianza inquebrantable. Su cabello blanco y lacio caía suavemente sobre sus hombros, y sus ojos, de un Ámbar profundo, parecían captar y reflejar cada rayo de luna. Vestía un abrigo largo de cuero que ondeaba a su paso, añadiendo un aire de misterio a su ya imponente presencia. Se detuvo en medio del vestíbulo, soltando una sonrisa.
-Me encanta la decoración- dice dando una vuelta sobre sus pies observando todo.- Disculpen mi mala educación, Soy Evelyn.
El silencio que siguió a su declaración fue pesado y expectante. Reiji la miró con ojos inquisitivos, tratando de leer más allá de su apariencia.
- ¿Qué haces aquí? - preguntó, su tono neutral pero autoritario.
- Desde hoy en adelante viviré con ustedes- dice soltando una pequeña sonrisa- Parece que Karl no les dijo - suelta con tono confundido.
Ante la mirada de todos los presentes, Evelyn procede teletransportarse a uno de los sillones.
-No pensé que iba a ser tan pronto - Dice Shu - Esa persona, dijo que iba a venir alguien pero no dijo exactamente cuando - soltando un bostezo.
- Debiste a vernos dicho antes - dice el chico con lentes.
- No deberían discutir frente a los invitados es de mala educación - dice Evelyn con una mirada seria.
- Me disculpo por la mala educación - Dice el chico ojos magenta - Mi nombre es Reiji, soy el segundo hijo, el que esta en el sillón es el primer hijo llamado Shu, El que tiene el sombrero es Laito, Kanato es el que tiene el oso y es cuarto hijo, Ayato es el desarreglado, El que tiene el ceño fruncido es Subaru el menor de los hermanos y por ultimo Yui Komori esta viviendo con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Sombra de Luna (+18)
FanfictionEn el corazón de la imponente y ancestral mansión Sakamaki, seis hermanos vampiros viven bajo la sombra del poderoso legado de su padre, el Rey de los Vampiros. Unidos por la sangre y el destino. Shu, Reiji, Laito, Kanato, Ayato y subaru. Si con la...