Este es un pedido de (se me perdió la cuenta 🥲).
Espero que te guste ♥️
Lento por estar tan inactiva...⭐️ ⭐️ ⭐️
Pov Ashley.
Una nueva misión.Una gran paga.
¿Quién lo desperdiciaria?
Pues yo no.
Era sencillo, más de lo que me gustaría, pero por la paga, ¿quien se quejaría?. Además, de que mi compañero era mucho más guapo de lo que había esperado. No como los anteriores.
Jacob Torreto, él bombón con el que tendría que trabajar. Claro esta, que su apellido era más que reconocido. Pero me hice la otra.
Jacob: tu espera en la nave, debes atraparme.
Ashley: si, como sea.Me senté delentende del tablero de mando, esperando para que mi guapo compañero salga de la nave para así comenzar con esta absurda misión.
Ashley: ¿donde estas?
Jacob: estoy en busca del artefacto. Ya casi los alcanzo.
Ashley: ¿los?
Jacob: mi hermano como siempre molestando...
Ashley: mándale un saludo de mi parte a Dominic. Soy su fan.Escuche un gruñido de la otra parte y una sonrisa socarrona apareció en mi rosotro.
Minutos después, Jacob ya tenia el artefacto por lo cual me estaba acercando lo más rápido posible hasta su ubicación. Justo en el momento que salto, lo atrape y de allí tomamos rumbo a la base.
...
Junto con Jacob caminamos por aquel almacén que se había vuelto nuestra base. Otto, nuestro compañero y él hombre que me contrato para la misión, nos guiaba por el ligsr hasta llegar a una celda de cristal donde adentro estaba...
No puede ser...
Ashley: pero si es la mismisima, Cipher.
Cipher: no puede ser...
Ashley: ¿creíste que morí?
Cipher: actúas muy bien.
Ashley: lo se, hermanita.Sentí la mirada de los dos hombres sobre mi y como la intercaladas entre nosotras dos. Cipher se levantó de su lugar y se acercó hasta quedar enfrente de mi.
Cipher: no cambiaste nada.
Ashley: lindo corte.
Chiper: gracias.
Ashley: si, como sea.Deje que ellos hablaran y me aleje de la celda, queriendo descansar de aquella misión tan... alocada.
Me senté en un rincón del almacén con una cerveza y mirando algunos mensajes que me habían llegado en l transcurso del día.
Jacob: ¿hermana de Cipher?
Ashley: ¿que te importa?
Jacob: pues eres mi compañera de trabajo, deberia y mucho.
Ashley: vete al carjao, Torreto.Me levante furiosa, con intensión de irme. Pero subirán majo tomo mu ante brazo y me giro rápidamente, quedando bastante pegada a su pecho.
Lo mire directamente a los ojos y escuche lo que tenia que decirme, con cara de pocker.
Jacob: ya rastreador el segundo artefacto. Prepárate, quizás conozcas a tu ídolo.
Ashley: ¿celoso?
Jacob: ¿de él? Jamás.
Ashley: eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
One shot Rapidos & Furiosos
ActionEsto será un One Shot de Rapidos y Furiosos 🚘 Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los perpsnejs que puedo llegar a hacer... Dominic T. Brian O. Roman P. Tej P. Luke H. Deckard S. Owen S. Han L...