(43) Jesse

1.7K 101 0
                                    

Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕

️  ⭐️  ⭐️

Pov Queen.
Vivie en Los Angeles, era increíble. La adrenalina siempre corría por las calles y más, teniendo en cuenta, que la familia Torreto corría por ellas.

Ser parte de ellos, para mi, era un privilegio. Siempre me sentía cómoda con ellos y más con cuerto chico torpe pero muy inteligente.

Jesse era mi total debilidad, su cabello corto y rubio que podría acariciar por horas, sus ojos que parecían una ventana al cielo, su forma de ser conmigo en una mescla de tierno y tonto a la vez, todo en el me volvía loca. Pero de ahí a que lo admita, tendría que pasar mucho tiempo y obtener mucha valentía.

El día estaba soleado y con grandes expectativas de carreras asombrosas, íbamos de camino con los chicos al bar de los Torreto.

Mi auto era la cosa más hermosa que mi padre pudo heredarme antes de morir, se había vuelto la cosa más preciada en toda mi vida y lo cuidaba como si fuera mi bebe.

Estacione entre el auto de Letty y León, saliendo se el con una sonrisa y caminando al interior junto con Letty dejando a los chicos atrás.

Letty: mira quien esta.
Queen: el rubio.
Letty: creo que habrá probelmas.
Queen: a Vince no le gustara esto.

Ambas entramos riendo al local, los chicos nos alcanzaron y rápidamente se dispersaron por el bar. Yo entre en la cocina y busque un botella de agua fría, para despues acercarme a Mia.

Mia: ¿como estas?
Queen: bien. ¿El rubio otra vez?
Mia: si... es lindo, pero come mucho de ese feo atún.
Queen: quizás no venga solo por el feo atún.

Mia me miro divertida y yo salí de la bara pasando sin vergüenza alguna a la ofician de Dom, sentándome en la silla enfrente de él. Sus ojos dejaron el periódico por unos segundos y una sonrisa divertida se esparció por sus rostro.

Dom: ¿todo bien Queeny?
Queen: todo excelente Domy.
Dom: ¿vienes a las carreras de hoy?
Queen: por supuesto que si.
Dom: bien.
Mia: ¡Dom!

Dom suspiro fuertemente y se paro para ir en busca de su amigo y la pelea que estaba comenzando con el rubio. Salí detrás de él para ver la pelea, pero terminé hablando con Jesse.

...

La noche estaba agradable, la música y la adrenalina se sentía en el aire. Estábamos todos juntos, pero a medida que pasaba el tiempo nos íbamos dispersando más.

Estaba con Jesse, preparado mi próxima carrera y apostando el dinero adecuado con mi contrincante.

Queen: entonces que sean 10.
Xx: como diga nuestra reina.

Comencé a caminar a mi auto con Jesse pasándome los talones, estaba por entrar pero en una oleada de valentía decidí enfrentarlo de una vez por todas.

Queen: si gano, además de ganas el dinero, quiero un beso tuyo.

Los ojos de Jesse se abrieron y pude notar su rostro enrojecer. Sonreí de lado y espere a su respuesta, la cual no tardo en aparecer.

Jesse: bien. Si pierdes, aceptaras una cita conmigo.
Queen: hecho.

Ahora no sabía si quería ganar o perder. El dinero de todas formas, no le era tan importante, no por nada mi padre me había dejado una gran y hermosa herencia.

...

Gane. Yo lo sabía y Jesse también.

Apenas salí de mi auto y recibí el dinero, Jesse vino en mi dirección y algo torpe tomó mis mejillas y estampó un beso en mis labios que me dejó más que aturdida.

Jesse: cumplo mis promesas.

.

.

.

.

🥀🚘🥀

One shot Rapidos & FuriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora