(18) Jacob Torreto *

4.9K 211 1
                                    

Este es un pedido de whosda1111 ☺️
Espero que te guste 💕
*Smut 😏*

⭐️  ⭐️  ⭐️

Pov ___.
Verlo después de tantos años había dolido, más sabiendo toda la historia que tuvimos juntos. Pero el hecho de que allá arriesgado su vida por sus hermanos y otras personas que ni conoce... me había enamorado más de lo que ya estaba de el.

Habai cambiado, se veía diferente y era diferente. Su cuerpo era más musculoso y su altura era mucha más de la que recordaba. Su exprecion sería me encantaba, seguía teniendo esas vibras de chico malo que me enamoraron en un principio.

Cuando todo se tranquilizo y todos estábamos en aquel precipicio viendo como Dom logró salir del camión, me acerque corriendo para abrazar a mi amigo. Jacob a un lado nos miraba con intensidad, pero al verme correr a sus brazos no dudo ni un instante en alzarme y abrazarme con la misma necesidad.

___: no sabes cuanto te extrañe.
Jacob: y yo a ti bonita.
Dominic: ¿que harás ahora?
Jacob: yo...
___: yo lo cuidaré. Tendré que enseñarle como es la vida de un fugitivo.
Dominic: confío en ti ___.

Ambos dos se dieron la mano y Dom le entrego las llaves de su auto, Mia se acerco y nos abrazo a los dos con fuerza.

Mia: me alegro tanto que ambos se den una segunda oportunidad.

Ambos le sonreimos y despues yo me despedi de todos. Los dos nos subimos al auto y Jacob comenzo a conducir hasta algún lugar seguro.

...

Un día entero viajando, hasta llegar a un motel en medio de la nada. Nuestra idea era ir a México. Allí podríamos estar tranquilos por un tiempo y pensar bien lo que queremos hacer.

El dueño del motel era un viejo que lo único que hizo al atendernos fue mirarme los pechos. Jacob estaba por romperle la cara, pero apenas nos dio la llave del cuarto lo agarre de la mano y lo aleje de ese viejo asqueroso.

Jacob: es un idiota.
___: ya, déjalo.

El cuarto era normal, una cama matrimonial, algún que otro mueble u una ventana que daba al estacionamiento. Me quite los zapatos y me dirji a la cama, estaba cansada y tenía muchas ganas de dormir, pero al parecer Jacob tenía ptros planes.

Sus manos me detuvieron y tomaron de la cintura, me dio la vuelta y me clavo un beso bastate fogoso. Sorprendida y gustosa acepte ese beso que a cada segundo se hacua más intenso.

La diferencia de altura era muy notoria, ya que el tenía que agacharse para llegar a mis labios. Sus manos bajaron hasta mis glúteos y me levanto por ellos para estar a una estatura más cercana. Mis manos jugaron con su pelo, mientras las suyas recorrían mis piernas al mismo tiempo que se sentaba en la cama.

Jacob: fueron muchos años mi amor...
___: si.
Jacob: ¿me dejas volver a probarte?
___: no tienes ni que preguntarlo, mi vida.

Las prendas de ropa fueron desapareciendo a medida que los besos recorrían el cuerpo del otro. Sus manos parecian querer memorizar cada rincón de mi cuerpo, dando caricias suaves o apretones brutos que dejaría marca más tarde. Sus labios eran adictos y quería besarlos a cada segundo, pero al mismo tiempo tenía una adición con su cuello ya que las marcas comenzaban a aparecer a medida que dejaba más besos y mordidas en el.

...

Mi cabeza estaba recostada en la almohada, ahogando gemidos casi gritos. Mis manos estaban agarradas por una de las suyas en mi espalda baja, el se sostenía de ellas para dar embestidas más profundas. Mis piernas temblaban y mis caderas se elevaban para llegar mejor a su falo caliente  me estaba haciendo ver las putas estrellas.

La mano que tenía libre estaba dando cada cachetadas en mi glúteo, cada tanto llevándola a mi cadera para apretar y dar embestidas brutales. Podía sentir como mi segundo orgasmo comenzaba a formarse en mi vientre, queriendo ya explotar.

Para darle a entender que estaba cerca, comencé a mover msi caderas a lo cual el me dio vuelta y subió mis piernas a sus hombros, comenzando a darme lento pero profundo. Mis ojos estaban llorosos por el placer que mi cuerpo estaba atravesando, una sonrisa arrogante y media chueca aparecía en sus labios cada vez que mi interior lo apretaba.

Solo bastaron un para de embestidas, para venirme en su falo y segundos despues el llego viniendose en mi abdomen. Ambos con la respiración agitada nos acostamos, me recosté en su pecho y un de sus manos comenzó a dejar caricias en mi pelo.

Me gire a verlo y el ya me estaba mirando, ambos sonreímos y nos dimos un beso más tierno que los anteriores. Nos abrazamos y así terminamos callando en un sueño más que requerido por ambos.

.

.

.

🥀🚘🥀

One shot Rapidos & FuriososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora