Esta es una de mis creaciones 😊
Espero que les guste 💕⭐ ️⭐️ ⭐️
Pov Julieta.
Mire mi teléfono y ya eran las ,once de la noche, por lo que apago mi computadora y agarro mis cosas para salir de mi oficina. Camino por los pasillo oscuros de mi trabajo y suspiro por le cansancio...
Había entrado a trabajar, a las 9 de la mañana y terminar a estar horas me mataba.Fui hasta el estacionamiento, abrí mi auto y me metí dentro dejando que mi cuerpo se destenze un poco. 15 horas trabajando no era nada lindo.
Las calles de los ángeles estaban totalmente desiertas, solo con algunos bares abiertos y pocas luces de departamentos prendidas. Me preguntaba si el estaría despierto, o donde estaría...
Entro en mi casa, sin escuchar absolutamente nada, solo... silencio.
Subo al segundo piso, donde se encontraba al cuarto de mi hija de 8 años, Megan.
Estaba totalmente dormida y abrazada a su peluche favorito. Era un tiburón que su padre habia ganado, en un juego para ella.Bajo a la cocina, ya con mi pijama puesto y dispuesta a comer algo liviano, para mañana tener la misma rutina de mierda. Pero me detengo en el último escalón, al escuchar algo caerse en la cocina.
Agarro el bate de béisbol, que siempre tenía en la entrada y cuidadosamente me acerco hasta aquella direccion de la casa. Veo una figura alta y bastate musculosa, sabido al instante quien era.Julieta: sabes, hay algo que se llama puerta. Se golpea y así la gente sabe si alguien llega.
Luck se da vuelta y me mira con una sonrisa socarrona. Deja la botella de agua en la isla de la cocina y se acerca lentamente en donde estaba yo.
Luck: te ves muy linda.
Julieta: estoy en ropa interior y una camiseta gigante. ¿Eso te parece lindo?
Luck: la verdad, me parece sexy. Aunque a ti todo te queda lindo.
Julieta: ¿que quiere Luck?. Megan está durmiendo, está bien.
Luck: ¿y tu? Recién llegas, ¿no?
Julieta: no contestaste a mi pregunta.
Luck: quería hablar contigo.
Julieta: ¿no podías esperar hasta mañana?
Luck: no estas en todo el día.Suspiro rendida y me acerco al refrigerador, tomando unos huesos y el pan, junto a otros elemento para hacerme una cena liviana. El prende la luz y mira cada movimiento que hago. Vuelvo a romper el silencio con voz tranquila y sin querer discutir.
Julieta: ¿como entraste?
Luck: pues, tengo todavía la copia de la llave...
Julieta: te pedí que la dejaras, Luck.
Luck: pero, debo tener una. En esta casa vive mi hija y la mujer que más amo en este mundo. Debo protegerlas.
Julieta: ¿como nos vas a proteger? Trabajas todo el tiempo y casi nunca estas en un solo lugar. ¿De donde viniste? ¿Japón? ¿Inglaterra? ¿Rusia?
Luck: hace una semana que no estoy trabajando, Juli.
Julieta: ¿porque?
Luck: pedí un tiempo... quería pasar tiempo con ustedes, con Meg...
Julieta: esta bien. Pasa tiempo con ella en el día. Yo trabajo.
Luck: ¿y tu cuando pasas tiempo con ella?
Julieta: los fines de semana y los miércoles, es mi dia libre.
Luck: que lindo, tres veces por semana. Cuatro trabajando y no la vez en todo el día. ¿Con quien se queda?Me quedo estática y no contesto a su pregunta. El nota mis nervios y se acera hasta quedar detrás mío, coloca con delicadeza sus manos en mis caderas y vuelve a preguntar en un susurro, en mi oído.
Luck: ¿con quien se queda Megan todo el día?
Julieta: ella... ella va a la escuela y esta con una niñera y...
Luck: ¿y?
Julieta: y cada tanto la cuida, Dylan.El se separa rápidamente y me da la vuelta con la misma rapidez. Su ceño estaba frunció y sus labios apretados en una línea recta.
Luck: ¿Dylan? ¿El mismo Dylan, que se hace llamar tu mejor amigo?
Julieta: es mi mejor amigo. Además, Megan lo adora y el siempre la cuida como si fuera su tío o algo así.
Luck: pero a mi, no me cae bien.
Julieta: lo siento, pero tu no estas nunca y las niñeras son bastate caras. ¿Acaso quieres que una niña de 8 años, se quede sola 15 horas?
Luck: no, pero prefiero una niñera a que Dylan, cuide de mi hija.
Julieta: nunca entendí porque lo odias tanto.
Luck: porque ese idiota te quiere. Pero no de la misma forma eu tu lo quieres, te quiere como yo lo hago.
Julieta: ¿y como tu lo haces?
Luck: yo no te quiero, Juli. Yo te amo.Lo miro con los ojos bien abierto y mis cejas levantadas. Me alejo un poco de el y considero seguir con mi cena, hasta que el vuelve a hablar.
Luck: te amo y no me arrepiento de nada. Ni de Megan, ni de haberte conocido. De lo único que me arrepiento, fue el haberte dejado, solo por querer protegerte.
Julieta: nunca que te pedí que lo hicieras.
Luck: pero...
Julieta: Luck, yo jamas te pedí que te fueras, ni que debías hacerlo para protegernos. Meg, siempre me dice que le encantaría volver a vernos juntos.
Luck: a mi me encantaría volver a ser una familia.
Julieta: y a mi. Pero, que pasa si...
Megan: ¿mami?Escucho a mi hija llamarme desde el segundo piso. Me separo de Luck y subo rápidamente, escuchado los pasos de el a escaso de los míos. Ambos entramos al cuatro de Megan y la encontramos sentada en su cama, refregandose uno de sus ojitos.
Megan: ¿papi?
Luck: hey, ¿como estas mi vida? ¿Que paso que te despertaste?
Megan: escuhe voces abajo y me asuste.
Julieta: no mi amor. Éramos nosotros, estábamos hablando de algo.
Megan: papi, ¿te vas a quedar a dormir?
Luck: em, yo...
Julieta: si mi amor. Papi se va a quedar a dormir y mañana vas a pasar el día con el.
Megan: ¿y el tío Dylan?
Julieta: yo hablaré con el.
Megan: esta bien. ¿Se acuestan un ratito conmigo?
Luck: claro que si, princesa.Ambos nos acostamos, uno de cada lado. Yo estaba detrás de Meg, acariciando su peliro rizado y cada tanto dejado besos en su cabeza. Luck estaba mirándonos con ojos birllosos y una sonrisa boba en la cara.
Al escuchar como mi hija ya estaba durmiendo, ambos nos miramos y sonreímos. Me acerco, sin molestar a Meg y dejó un beso casto en los labios de Luck.
Julieta: ¿comemos algo?
Luck: dale..
.
.
.
🥀 🚘 🥀
ESTÁS LEYENDO
One shot Rapidos & Furiosos
AcciónEsto será un One Shot de Rapidos y Furiosos 🚘 Los pedidos son abiertos, e intentaré hacer todos los que me pidan... estos son algunos de los perpsnejs que puedo llegar a hacer... Dominic T. Brian O. Roman P. Tej P. Luke H. Deckard S. Owen S. Han L...